WEATHER »

Evacuación de tus Mascotas

Preparar Suministros y Organizar el Transporte Puede Ahorrar Tiempo Crítico.


Preparar los suministros y organizar el transporte seguro de mascotas por adelantado puede ahorrar un tiempo crítico durante un desastre o la evacuación.

Lista de Verificación Para Perros y Gatos

Etiquetas/identificación: Asegúrate de que tu mascota lleve todas sus etiquetas de identificación, incluidos el nombre, la etiqueta de la rabia y el registro. Considera colocar un microchip en tu mascota para que pueda ser identificada si terminan en un refugio u oficina veterinaria.

Transporte: Asegúrate de tener a mano una perrera o un maletín de transporte. Debe estar etiquetado con tu nombre e información de contacto, así como con el nombre de tu mascota, en caso de que se separe. Incluye las correas o arneses necesarios. Si tu mascota tiene alguna condición médica crítica o tendencias de comportamiento, también se deben tener en cuenta.

Alimentos, agua, medicamentos: Prepara un suministro de 3-5 días de alimentos, agua y, si es necesario, medicamentos, con instrucciones breves.

Desechos: Ten suministros para deshacerte de los desperdicios, incluidas bolsas de plástico, arena para gatos y recogedores.

Registros veterinarios: Empaca una copia de los registros veterinarios de tu mascota, incluida la vacunación y el historial médico, así como la información de contacto de tu veterinario.

Imagen: Lleve consigo una imagen de tu mascota para fines de identificación en caso de que se separe.

Alojamiento: Identifica un lugar seguro donde puedas llevar a tu mascota en caso de evacuación. Comunícate con los hoteles locales o las instalaciones para animales sobre sus pólizas de alojamiento de emergencia. Asegúrate de que tu mascota esté al día con todas las vacunas, o puede ser rechazada de las instalaciones de alojamiento. Identifica al menos un miembro de la familia o amigo cercano que pueda cuidar de tu mascota en caso de una emergencia.

Artículo de comodidad: Empaca el peluche, el juguete o la manta favoritos de tu mascota para consolarlos y mantenerlos ocupados. Las mascotas se angustiarán en una emergencia al igual que los humanos.

Calcomanía de rescate de emergencia: Estas calcomanías deben colocarse en las puertas de tu casa para indicar que puede haber mascotas adentro que necesitan ser rescatadas. Se pueden ordenar en línea a través de la ASPCA en aspca.org.

Caballos y Otro Ganado

Suministros: Todos los arneses y una manta si tu animal tiene uno; un suministro de alimentos para tres días; registros médicos

Identificación: Pon su nombre e información de contacto en tu animal usando un crayón para ganado, una banda para el cuello o un cabestro etiquetado.

Transporte: Asegúrate de tener un remolque funcional y un vehículo de remolque con llantas completamente infladas. Si no tienes un remolque, haz arreglos para pedir prestado uno o comunícate con el Equipo de Evacuación y Asistencia Equina de Santa Bárbara (805-892-4484; sbequineevac.org).

Preparación: La Sociedad Protectora de Animales de Santa Bárbara ofrece asistencia de planificación de emergencia en el rancho. Comunícate con Tim Collins para obtener más información (timcollins@sbhumanesociety.org).

Conejos, Conejillos de Indias & Hámsters

Suministros: Relleno adicional para su jaula; una manta para colocar sobre la jaula (los pequeños mamíferos se sobresaltan fácilmente, y esto ayudará a mantenerlos tranquilos); tres días de comida; botellas de agua congelada u otros dispositivos de enfriamiento (los conejos son muy sensibles al calor)

Aves

Suministros: Forros de jaula; una manta para colocar sobre la jaula en caso de clima frío; una botella de spray llena de agua tibia para humedecer las plumas en caso de calor

Identificación: Una pierna marcada o información adjunta a la jaula

Pez

Suministros: Un tanque o frasco de evacuación liviano; mucha agua fresca extra; recipientes alimentadores para vacaciones para suministrar alimentos durante varios días; pequeña red

Reptiles

Suministros: Aparatos de calefacción/lámparas; recipiente resistente para permitir que tu mascota se remoje en agua si es necesario; una funda de almohada para la evacuación de serpientes

Más Recursos

(*Ofrece servicios de alojamiento de emergencia)

  • County Animal Services*: (805) 681-5285; countyofsb.org
  • County Animal Services Emergency Hotline: (805) 681-4332
  • Santa Barbara Humane Society*: (805) 964-4777; sbhumanesociety.org
  • Santa Barbara Humane Society Emergency Hotline: (805) 330-3330
  • City of Santa Barbara Animal Control*: (805) 963-1513; santabarbaraca.gov
  • Earl Warren Showgrounds*: (805) 687-0766; earlwarren.com
  • BUNS (Bunnies Urgently Needing Shelter)*: https://www.independent.com/admin/news/story/67174/change/# (805) 683-0521; bunssb.org
  • VCA Care Specialty and Emergency Animal Hospital: (805) 899-2273; vcahospitals.com/care
  • Advanced Veterinary Specialists: (805) 729-4460; avs4pets.com

¿Perdiste tu Mascota?

Llama a la línea directa de objetos perdidos de Santa Barbara Humane Society al (805) 681-5285 o después del horario de atención al (805) 564-6862.

Reporta en línea, a tu mascota perdida, a través de Servicios para Animales del Condado de Santa Barbara en countyofsb.org.

To submit a comment on this article, email letters@independent.com or visit our Facebook page. To submit information to a reporter, email tips@independent.com.



event calendar sponsored by:

Muslim Students Organize Vigil for New Zealand Victims

Attack that killed 51 people described as “act of pure evil and terrorism” by UCSB students.

News Commentary: Death Penalty Shouts and Whispers

Governor's reprieve has little effect in Santa Barbara, except in the Han case.

Goleta Planning Commissioners Just Say ‘No’

Vociferous comments from Old Town residents help tip the balance for oversight on cannabis storefront applications.

Bullet Holes Found in Goleta Barbershop Window

Public's help requested in shooting investigation.

Free Emergency Response Training

The Independent is hosting a CERT class with County Fire's Mike Eliason.