Las áreas rojas están bajo un órden de evacuación y las áreas anaranjadas están bajo un eviso de evacuación.

Mientras que el Incendio Tomás quema en el cerro al norte de la comunidad de Montecito, oficiales del Condado de Santa Bárbara han anunciado nuevas evacuaciones mandatorias y voluntarias por la mayor parte de la ciudad de Santa Bárbara. Acompañada por una traductara, el alcalde Helene Schneider muestra las áreas impactadas.

Consulta la mapa y la lista de evacuaciones más abajo para más información.

Evacuaciones Voluntarias

  • Áreas al este de North San Marcos Road incluyendo la carretera North San Marcos Road hasta Highway 154, áreas al norte de Cathedral Oaks y al sur de la intersección de Highway 154 y N. San Marcos Road (cerca de San Marcos Pass).
  • Áreas al sur de la autopista 192, al oeste de Mission Canyon / Los Olivos / Mission Street, al norte de State Street, y al este de Nomad Village / San Vicente Mobile Home Park, incluyendo La Cumbre Road y Hope Avenue al sur de State Street hasta Highway 101.
  • Áreas al este de Mission Street / Los Olivos, al norte de la autopista 101 y al sur de Salinas / Alameda Padre Serra.
  • En el área de Montecito, al sur de Highway 101 y hasta el océano y al este de Zoo / Ninos Drive y a Eucalyptus Lane.

Los residentes deben de mantenerse preparados para salir de inmediato.

Se ha establecido un refugio de evacuación en el UCSB Recreational Center (Centro de recreación), 516 Ocean Road, Santa Barbara, 93106.

Centros de evacuación para animales están disponibles para residentes en zonas evacuadas. Comuníquese con la línea directa de Servicios para Animales al (805) 681-4332 para coordinar la protección y el cuidado de animales grandes y pequeños.

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.