A principios de abril, Santa Barbara Bucket Brigade reunió a cientos de voluntarios para su Desafío Estrella de Costura (Most Makers): para coser la mayor cantidad de máscaras de tela posible para proteger a nuestras enfermeras/os, trabajadores agrícolas, voluntarios del plan de alimentación por desastre, trabajadores de salud pública del condado, trabajadores de refugios para personas sin hogar, supermercados y otros. ¡En las últimas 3 semanas, 230 voluntarios cosieron más de 6832 máscaras, que ahora se entregan en todo el condado de Santa Bárbara! 

El Bucket Brigade ahora está lanzando un proyecto en curso, para continuar este trabajo, “¡Haz máscaras, salva vidas!”. Esto liberará el poder de la comunidad. El objetivo es reclutar a otros 200 voluntarios que fabriquen estas mascaras, junto con voluntarios de apoyo que entreguen materiales y recojan máscaras terminadas para llevar estas mascaras a los mas necesitados para su protección. ¡Nuestro objetivo en mayo es aumentar la producción a 2500 máscaras por semana, para cubrir y proteger a tantos residentes del Condado como podamos! 

Voluntarios “costureras/os” y conductores de reparto se han unido para crear un equipo de súper estrellas de fabricación de estas máscaras. El Bucket Brigade ahora hace un llamado a todas los “costureras/os”, veleros/as, colcheros/as, para que usen sus habilidades de costura para hacer máscaras y salvar vidas. 

Los voluntarios/as, que no cosen, pueden ayudar entregando materiales de máscaras y con el recogido de máscaras terminadas en el condado de Santa Bárbara. ¡Juntos podemos hacer esto! 

Voluntarios/as pueden registrarse aquí: https://sbbucketbrigade.org/make-masks-save-lives/ 

El Bucket Brigade suministrará materiales gratuitos, recogerá el producto terminado y lo lavará y entregará máscaras de manera profesional a los héroes del servicio críticos que trabajan para que el Condado de Santa Bárbara avance durante la pandemia. 

El Bucket Brigade tiene asignaciones para todos los que desean apoyar a nuestra comunidad durante la pandemia. Las donaciones de materiales y dinero son la base fundamental de este esfuerzo que salva vidas: para obtener más información sobre cómo donar, visite: https://give.sbbucketbrigade.org/campaign/donate-now/c201634 

Las máscaras de “¡Haz máscaras, salva vidas!” ofrecerán protección a los trabajadores de hospitales, salud, hospicio y atención residencial; trabajadores de primera línea de seguridad pública; los no alojados y su personal de apoyo; personal gubernamental y de salud pública; y otros grupos con mayor riesgo. Las solicitudes de máscaras se pueden enviar aquí: https://sbbucketbrigade.org/request-face-coverings-for-critical-service-agencies-here/ 

“El Santa Barbara Bucket Brigade fue fundado en el 2018, para ayudar a nuestros vecinos en su momento de necesidad y para reconstruir una comunidad fuera de la crisis”. dice el director ejecutivo y cofundador Abe Powell. “En 2020, recordamos lo que significa la solidaridad comunitaria en tiempos de crisis. Utilizaremos cada una de nuestras habilidades como comunidad e individuales para ayudar a los demás. Nos uniremos y lucharemos contra esta pandemia con todas las herramientas, personas y recursos que témenos en este momento y con otros nuevos que inventaremos y que desplegaremos. Somos parte de un movimiento lleno de amor y determinación y les damos la bienvenida a todos para que se unan a nosotros.”

La cooperación es nuestro súper poder. Para más información visite, www.sbbucketbrigade.org 

Un agradecimiento especial a nuestros socios: Mission Linen, Ablitt’s Fine Cleaners, La ciudad de Santa Bárbara, Asociación de Montecito, Rusty’s Pizza, SBC Mask Network, Jewels by the Sea, Sheriffs del condado de Santa Bárbara y Powell Peralta. 

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.