(SANTA BARBARA, Calif.) — El Departamento de Salud Pública del Condado de Santa Bárbara, en colaboración con la Clínica Sansum, el Colegio Allan Hancock y el Cuerpo de Reserva Médica, organizará eventos de vacunación gratuita contra la gripe en octubre. Todos los miembros de la comunidad de 2 años de edad y mayores están invitados a recibir la vacuna contra la gripe de forma gratuita. Use un cubrebocas, permanezcan en el auto, llenen un formulario corto y luego vacúnense. No se necesita seguro, identificación o cita.

LocalidadesFechasHorarios
Lompoc High School 515 W. College Ave. Lompoc, CA6 de octubre del 2020 7 de octubre del 20202 p.m. – 6 p.m.
San Marcos High School 4750 Hollister Ave. Santa Barbara, CA8 de octubre del 2020 9 de octubre del 20202 p.m. – 6 p.m.
Allan Hancock College – Estacionamiento 800 S. College Dr. Santa Maria, CA13 de octubre del 2020 15 de octubre del 202010 a.m. – 1 p.m.

Debido a la pandemia COVID-19, vacunarse contra la gripe es especialmente importante para protegerse a sí mismo, a su familia y a la comunidad de la gripe. Igualmente importante es que la vacuna de la gripe ayuda a conservar los limitados recursos médicos necesarios para el cuidado de los pacientes con COVID-19. Al igual que usar un cubrebocas, vacunarse contra la gripe es una medida fácil y segura que podemos tomar para mantenernos sanos durante esta pandemia.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), los anticuerpos que protegen contra la gripe pueden tardar unas dos semanas después de la vacunación en desarrollarse en el cuerpo, por lo que hay que hacer planes para vacunarse pronto. Los expertos en salud de todo el país recomiendan que todas las personas de 6 meses en adelante, incluidas las mujeres embarazadas, se vacunen contra la gripe.

Vacunarse contra la gripe es más conveniente que nunca y es la mejor manera de prevenir la gripe. Las vacunas contra la gripe están cubiertas por Medi-Cal, Medicare y por la mayoría de los planes de seguros.

Encuentre otros lugares que ofrecen la vacuna visitando www.VaccineFinder.org.


Manténgase conectado:
Salud Publica del Condado: www.PublicHealthSBC.org, Twitter and Facebook
2-1-1 Centro de llamadas: marque 211 o fuera del área, llame (800) 400-1572
Equipo de Bienestar de la Comunidad: (805) 364-2750

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.