(SANTA BARBARA, Calif.) – A partir del 11 de enero de 2021, una unidad móvil de pruebas COVID-19 estará disponible para apoyar la expansión de las pruebas en todo el condado. La unidad móvil de pruebas estará ubicada en CenCal Health en Santa Bárbara (4050 Calle Real) de 9:30 a.m. a 7 p.m. Este sitio de pruebas estará disponible de 7 a.m. a 7 p.m. de lunes a viernes a partir de entonces por un mínimo de dos (2) semanas y estará disponible para todos los miembros de la comunidad. La unidad móvil de pruebas se trasladará entonces a una nueva ubicación que será anunciada. Para solicitar una cita, por favor vaya en línea a https://lhi.care/covidtesting. Si necesita ayuda para registrarse, llame al 2-1-1.

“Las pruebas son una parte muy importante para combatir a COVID, por lo que estamos más que contentos de trabajar con el Departamento de Salud Pública para proporcionar el espacio y el apoyo necesarios”, dijo Bob Freeman, CEO de CenCal Health.

“Estoy agradecida de que tengamos un socio increíble como CenCal, que respondió rápidamente a nuestra necesidad de espacio para hospedar la unidad móvil de pruebas.  Gracias al apoyo de CenCal, podemos expandir el acceso a las pruebas en nuestra comunidad durante este difícil aumento de la transmisión de COVID en el que nos encontramos ahora como comunidad”, dijo Van Do-Reynoso, Directora de Salud Pública de Santa Bárbara.

Adicionalmente al nuevo sitio de pruebas móviles, la ampliación de las pruebas de COVID-19 también está disponible en las comunidades de Santa María e Isla Vista.

Centro de Salud de Santa María

2115 Centerpointe Pkwy, Santa Maria
martes a viernes
10 a.m. – 12 p.m. and 1 p.m. – 3 p.m. 
El registro de citas en línea se abre el día antes de cada fecha de examen y se cierra a las 5 p.m. o cuando todas las plazas están ocupadas, lo que ocurra primero.  El enlace de registro de citas se encuentra aquí.
No se permiten visitas sin cita previa.

Teatro Isla Vista  

(A partir del 8 de enero de 2021)
960 Embarcadero del Norte, Isla Vista
Los viernes y sábados
12 p.m. – 5 p.m.

Para actualizaciones sobre las oportunidades para las pruebas, por favor visite www.publichealth.org/testing o llame 2-1-1 para información y asistencia en el registro de citas de prueba.

Mantente Conectado:

Salud Pública del Condado: www.PublicHealthSBC.org, Twitter Facebook
Condado de Santa Bárbara: www.CountyofSB.org, Twitter, Facebook
Centro de Llamadas 2-1-1: Marque 211 o fuera del área, llame al (800) 400-1572
Línea de Información y Referencia del Equipo de Bienestar de la Comunidad: (805) 364-2750
Línea de Crisis de Bienestar del Comportamiento: (888) 868-1649

Sólo en persona (sin cita previa).

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.