Goleta, CA – El Distrito Sanitario de Goleta anuncia audiencias públicas que buscan aportes sobre los borradores de mapas para la transición a los distritos electorales

A partir de noviembre de 2022, los miembros de la Junta del Distrito Sanitario Goleta serán elegidos en base a distritos electorales, cada uno representando una porción dentro de los límites del Distrito. Se han creado borradores de mapas del distrito electoral y están disponibles para su observar en el sitio web del distrito, https://goletasanitary.org/new-election-process. Se programan tres audiencias públicas sobre los mapas de distrito propuestos y la secuencia de elección propuesta para cada distrito electoral. Los miembros de la junta servirán términos escalonados de cuatro años cada uno, los cuales serán determinados en la audiencia final. Todas las audiencias se llevarán a cabo en la sala de juntas del Distrito, en 1 William Moffett Place, Goleta. La traducción al español estará disponible en todas las juntas.

Se invita al público a participar en el proceso en todas las audiencias:

 • Sábado 5 de marzo a las 3:00 p.m.

 • Lunes 21 de marzo a las 6:30 p.m.

 • Lunes 4 de abril de 2022 a las 6:30 p.m.

La adopción final de la resolución está programada para llevarse a cabo durante la audiencia del lunes 4 de abril de 2022 a las 6:30 p.m. 

Alentamos a los miembros del público a compartir su opinión en este importante ejercicio cívico”, dijo Steve Wagner, Gerente General del Distrito Sanitario de Goleta.”

“Los nuevos distritos electorales serán un cambio del proceso histórico y esperamos que estimulen más compromiso con la comunidad”, dijo Steve Majoewsky, Presidente de la Junta del Distrito Sanitario de Goleta.

Si no puede asistir, pero desea compartir información sobre los borradores de los mapas, envíe un correo electrónico a Laura Romano, analista de administración, lromano@goletasanitary.org o vaya al sitio web del distrito para ver mapas y enviar comentarios. https://goletasanitary.org/new-election-process. Este horario está sujeto a cambios.

Sobre el Distrito Sanitario de Goleta

El Distrito Sanitario de Goleta fue creado en 1942 para proveer servicios de recolección y tratamiento de aguas servidas para el Valle de Goleta. Hoy en día, la red de tuberías subterráneas de 132 millas de largo del Distrito entrega aproximadamente 4 millones de galones de agua residual a la galardonada planta de tratamiento del Distrito todos los días. En la instalación se tratan y limpian las aguas residuales a estándares muy altos por el personal certificado antes de ser reutilizado para el riego o descargado en el océano con seguridad. El Distrito es gobernado por un 5 miembro elegido Consejo y está comprometido a proteger la salud pública y el medio ambiente a través del proceso de tratamiento de última generación y la entrega de servicios públicos rentables.

El Distrito provee servicios de tratamiento de aguas residuales para sus propios clientes así como otras cuatro agencias públicas: Distrito Sanitario Goleta West, Universidad de California en Santa Barbara, UCSB, Aeropuerto Municipal de la Ciudad de Santa Bárbara y ciertas instalaciones del Condado de Santa Bárbara.

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.