Press releases are posted on Independent.com as a free community service.


Los residentes y negocios de Santa Bárbara verán un aumento en la tarifa de electricidad en sus facturas de abril en respuesta a los cambios en el mercado energético, las medidas de almacenamiento de energía de Southern California Edison para respaldar la confiabilidad de la red, y la reducción del riesgo de incendios forestales. El aumento promedio estimado para el cliente residencial es de aproximadamente $5 por mes, y el aumento promedio para el cliente comercial es de aproximadamente $10 por mes basado en el uso de 850kwh.

“Como socio energético de Santa Bárbara, estamos compartiendo esta noticia de manera proactiva, ya que afecta a los clientes de Santa Bárbara Clean Energy y Edison. El mercado de la energía se ve afectado por muchos factores, pero parece que la sequía y la explosión de una tubería de gas natural el otoño pasado son los principales impulsores de los costos más altos de adquisición de energía que todos estamos viendo”, comparte la directora interina de Sostentabilidad y Resiliencia, Alelia Parenteau. “Además de estos factores, están los costos de Edison para mejorar la red de energía para que todos tengamos un servicio más confiable durante eventos climáticos extremos y tengamos una mejor infraestructura para reducir el riesgo de incendios forestales.”

Santa Barbara Clean Energy proporciona a los clientes energía verde que Edison entrega a los hogares y negocios del área local. Esto se muestra en cada factura de electricidad en las tarifas de generación y entrega. La generación Santa Bárbara Clean Energy reemplaza los cargos de generación anteriores de Edison. Los clientes verán tarifas más altas tanto en los cargos de generación como de entrega vinculados a estos factores.

“Uno de nuestros objetivos al lanzar Santa Barbara Clean Energy es proporcionar electricidad más limpia que apoya a los habitantes de Santa Bárbara con reservas para compensar estos picos del mercado energético en el futuro. Dado que acabamos de lanzar el servicio residencial en octubre y el servicio comercial en marzo, las tarifas de nuestro programa están posicionadas con las de Edison para brindar una transición estable a los clientes. Durante los próximos años, esperamos acumular reservas e invertir en programas de generación a nivel local que puedan ayudar a los clientes cuando fluctúen los mercados energéticos” agregó Parenteau.

La misión de Santa Barbara Clean Energy es ofrecer a los clientes opciones de energía verde con un servicio eléctrico continuo y confiable para lograr los ambiciosos objetivos climáticos de nuestra comunidad. Esto es particularmente importante porque el uso de electricidad local representa aproximadamente el 20% de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) de Santa Bárbara. Con el lanzamiento comercial en marzo, se elimina la gran mayoría de las emisiones de gases de efecto invernadero de la electricidad de Santa Bárbara.

Santa Barbara Clean Energy ofrece incentivos y programas a sus clientes que pueden ayudar a reducir los costos a través del ahorro de energía y aprovechar la electricidad libre de carbono de Santa Barbara Clean Energy de maneras que ayudarán a lograr los objetivos de neutralidad de carbono de la ciudad. Los beneficios incluyen reembolsos en vehículos eléctricos, membresías de bicicletas eléctricas de costo reducido, prueba de utensilios de cocina de inducción y descuentos en sistemas de respaldo de batería fabricados localmente.

Para obtener más información sobre Santa Barbara Clean Energy, el aumento de tarifas, varias opciones de energía limpia, programas e incentivos, preguntas frecuentes y más, visite  www.SBCleanEnergy.com o llame al (805) 897-1979.

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.