Información general sobre el estado de inmigración en el condado de Santa Bárbara sera proporcionada durante un foro comunitario el Miércoles, 17 de Octubre de las 6 a 8 p.m. en la Galería Faulkner de la Biblioteca Central de Santa Bárbara. El foro discutirá cómo las acciones federales, estatales, y locales afectan a los migrantes nuevos y actuales, con un enfoque en las actividades de grupos comunitarios existentes y emergentes, voluntarios, funcionarios públicos, y la policía municipal.

Los oradores invitados incluyen:

Anahí Mendoza, directora ejecutiva del Centro de Defensa Legal para Inmigrantes del Condado de Santa Bárbara (ILDC). Su organización se centra en ayudar a las personas que han sido arrestadas por agentes de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) y están recluidas en centros de detención federales.

Jacqueline Inda, fundadora de Santa Barbara Response Network, una organización que coordina y destaca los recursos locales que pueden ayudar a los inmigrantes, como audiencias de fianzas, procesos de visas, y preparación legal para separaciones familiares.

Erica Reyes, representante distrital del congresista Salud Carbajal y su portavoz principal sobre asuntos de inmigración. Ella discutirá las acciones federales y cómo afectan a los inmigrantes locales.

El alguacil Bill Brown, discutirá las leyes vigentes de Santa Bárbara y su aplicación.

Organizado por La Liga de Mujeres Votantes de Santa Bárbara, el foro comunitario es gratuito y está abierto al público. Accesibilidad para discapacitados y traducción al español sera proporcionada.

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.