Maria Saucedo Vda. de Vazquez

Date of Birth

October 16, 1924

Date of Death

January 18, 2022

City of Death

Santa Barbara, CA

Santa Barbara California de los Estados Unidos de America, a 11 de febrero del 2022.

La familia y descendencia VAZQUEZ, agradecemos a familiares y amigos las muestras de solidaridad para con nosotros y de afecto, respeto y cariño para nuestra Señora Madre MARIA SAUCEDO VDA. DE VAZQUEZ, con motivo de su sensible fallecimiento el pasado día 18 de Enero del año en curso.

Después de tres semanas que le concedió nuestro Creador en su beneplácito, para despedirse de sus hijos nietos y bisnietos, a las 21:35 hrs con un gesto de paz expiró su último aliento a sus 97 años.

Hija de Encarnación de Díaz Jalisco, México y dueña de una vida laboriosa, prospera e interesante deja su legado basado en enseñanza de consejos prácticos y en valores sólidos y Cristianos, así como en el ejemplo en su día a día, dando una sólida formación de vida a su basta descendencia que le sobrevive:
Trece hijos: Amparo, Esther, Alfredo, Ana María, Rebeca, Socorro, Asunción, Elías, Guillermo, Alejandro, Rosa María, Francisco y Carmen. Veintisiete nietos y trece bisnietos.

Reiteramos, nuestra gratitud infinita, a todos y cada uno de ustedes que nos acompañaron en sus funerales en Welch-Ryce-Haider Funeral Chapel en Santa Barbara, CA; su misa fúnebre de cuerpo presente en Our Lady of Mount Carmel Church in Montecito, CA; a su sepelio donde la condujimos a su última morada en Calvary Cemetery en Santa Barbara CA, compartiendo esta con nuestro padre Sr. Librado Vazquez; a su festejo de vida con sus sobrevivientes en Glen Annie Golf Club en Goleta CA; y su novenario del día 28 de enero al día 05 de febrero del año en curso.

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.