Los comunicados de prensa se publican en Independent.com as como un servicio comunitario gratuito.


SANTA BARBARA – El Santa Bárbara MTD está organizando una serie de reuniones de divulgación pública este abril y está invitando al público a realizar una breve encuesta para dar su opinión sobre los cambios de servicio propuestos para el servicio de autobús local. Estas reuniones se llevan a cabo anualmente en la primavera para recibir aportes sobre los cambios propuestos que entrarían en vigencia el 19 de agosto de 2024.

Los cambios propuestos incluyen:

  • Servicio ampliado hasta las 21:00 horas. en la línea 15x (SBCC/UCSB Express)
  • Incremento de frecuencia en la Línea 27 (Isla Vista Shuttle)

Además de estos cambios propuestos, MTD lanzará un servicio temporal de verano para un nuevo circulador Downtown-Waterfront Shuttle en Santa Bárbara. Los miembros del público pueden aprender más sobre este servicio en las reuniones de divulgación.

MTD invita al público a aprender más y dar su opinión a través de una encuesta en línea que explica todos los cambios propuestos en www.sbmtd.gov/servicechanges. La encuesta está disponible en inglés y español. Las reuniones comunitarias se llevarán a cabo en los siguientes lugares y horarios, y se proporcionará interpretación en español/inglés

Jueves 11 de abril a las 18.00 h.
Goleta City Hall, Council Chambers
130 Cremona Dr #B, Goleta

Martes 16 de abril a las 18.00 h.
Carpinteria Library
5141 Carpinteria Ave, Carpinteria

Jueves 18 de abril a las 12:00 h.
Santa Barbara City College, Room A161
721 Cliff Drive, Santa Barbara

Miércoles 24 de abril a las 18:00 h.
Reunión virtual: seminario web de Zoom
Haga clic aquí para registrarse.

Además de las cuatro reuniones enumeradas anteriormente, se realizará una presentación sobre los cambios propuestos en la reunión del 23 de abril de la Junta Directiva del Distrito de Servicios Comunitarios de Isla Vista. La reunión comienza a las 6:00 pm.

Si tiene preguntas sobre los cambios de servicio propuestos, el público puede comunicarse con Santa Barbara MTD al 805-963-3364 o enviar un correo electrónico a  info@sbmtd.gov.

Get News in Your Inbox

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.