Los comunicados de prensa se publican en Independent.com as como un servicio comunitario gratuito.


Martes 30 de abril de 2024 en el Centro de Santa María Betteravia y el lunes (sala de audiencias en 511 E. Lakeside Pkwy, Santa María), y viernes 3 de mayo de 2024 en la Sala de Audiencias de la Junta de Supervisores (105 E. Anacapa, Santa Bárbara, entrada en Anapamu St.): Se llevara acabo Audiencias de la Junta de Supervisores sobre las rezonificaciones propuestas para cumplir con la Asignación de Necesidades de Vivienda Regional Estatal (RHNA). Las audiencias seran trasmitidas en vivo. Vea la audiencia y participe virtualmente aquí. El público es bienvenido a comentar. El informe del personal estará disponible una semana antes de la audiencia aqui.  

El 19 de marzo de 2024, el Condado ha publicado el Informe de Impacto Ambiental (EIR) del Programa Final para el HEU 2023-2031. El EIR del Programa Final analiza los impactos potenciales asociados con la implementación de los objetivos, políticas y programas del HEU, incluido el posible programa de rezonificación. Incluye todas las respuestas a los comentarios recibidos durante el período de comentarios públicos (del 20 de diciembre de 2023 al 9 de febrero de 2024). El Condado recibió más de 100 comentarios por correo electrónico y durante audiencias públicas. Encontrará comentarios y respuestas en el Capítulo 9 del EIR del Programa Final. Vaya a nuestro sitio aqui para obtener más información y enlaces a los documentos.

Get News in Your Inbox

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.