Los comunicados de prensa se publican en Independent.com as como un servicio comunitario gratuito.


Santa Bárbara, CA — 16 de abril de 2024 — La Escuela Primaria Roosevelt invita a todos los miembros de la comunidad de Roosevelt, pasados y presentes, a su Celebración del Centenario, que conmemora 100 años de excelencia educativa y espíritu comunitario. Se llevará a cabo un evento estilo carnaval en la Escuela Primaria Roosevelt en 1990 Laguna Street el viernes 7 de junio de 2024, de 5:00 p. m. a 8:00 p. m. con actividades para todas las edades y habilidades.

Cada grado albergará un stand que representará una década entre los años 1920 y 2000, lo que brindará a los asistentes la oportunidad de experimentar las vistas, los sonidos y los sabores de la historia de Roosevelt. Los invitados tendrán la oportunidad de comprar comida en una variedad de camiones de comida locales, así como boletos para casas inflables. Las festividades también incluirán una canción de cumpleaños y una ceremonia de corte de pastel para conmemorar este evento histórico.

Además, la Celebración del Centenario contará con un componente de subasta silenciosa para recaudar fondos, apoyando el compromiso continuo de la Escuela Primaria Roosevelt con la excelencia académica y la participación comunitaria. Todos los ingresos beneficiarán a los programas e iniciativas educativas de la escuela.

“Estamos encantados de celebrar este increíble hito en la historia de la Primaria Roosevelt. La Celebración del Centenario es un testimonio de nuestro legado duradero de excelencia académica y participación comunitaria. Esperamos darles la bienvenida a todos los miembros de la comunidad de Santa Bárbara para que se unan a nosotros en esta feliz ocasión.” Directora Valerie Galindo de la Escuela Primaria Roosevelt.

En el evento se venderán cantidades limitadas de ropa del Centenario de Roosevelt y están disponibles para pedidos por adelantado aquí.

Se anima a todos los asistentes a confirmar su asistencia antes del 1 de junio a 100party@rooseveltreef.org con su nombre, correo electrónico y asociación con la Escuela Primaria Roosevelt para asegurar su lugar.

Para obtener más información sobre la celebración del centenario de la escuela primaria Roosevelt, incluidas actualizaciones del evento y oportunidades de participación, visite la página del centenario del sitio web de REEF en reefcentennial.org o comuníquese con info@rooseveltreef.org.

¡Únase a nosotros para celebrar 100 años de legado educativo y orgullo comunitario en la Escuela Primaria Roosevelt!

Get News in Your Inbox

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.