Los comunicados de prensa se publican en Independent.com as como un servicio comunitario gratuito.


SANTA BÁRBARA, CA – 5 de septiembre de 2024

Santa Barbara Clean Energy (SBCE) se complace en anunciar la ampliación de su Programa Residencial de Vehículos Eléctricos (VE) que se lanzará el jueves 5 de septiembre. El programa ampliado seguirá incluyendo descuentos para los residentes de la ciudad de Santa Bárbara que compren o alquilen vehículos eléctricos nuevos o de segunda mano, y ahora ofrecerá descuentos para la instalación de cargadores de vehículos eléctricos en el hogar y trabajos de preparación eléctricos.

“Nuestro equipo está encantado de traer estas nuevas ofertas a los clientes de SBCE, y esperamos apoyar a los residentes en sus viajes de electrificación con nuestro cargador EV recién añadido y rebajas  a trabajos de preparación eléctrico,” declaró el Gerente de Programas de SBCE, Jon Griesser. “Con la popularidad del reembolso EV desde su lanzamiento el año pasado, esperamos que esta expansión del programa sea un éxito también.”

Los cargadores para vehículos eléctricos pueden ser permanentes (es decir, instalados en la pared) o enchufables. Deben ser cargadores de nivel 2 y estar conectados a la red. El trabajo de preparación incluye cualquier trabajo eléctrico que se produzca en la preparación (precableado) o durante la instalación del cargador de nivel 2, como una actualización del cuadro eléctrico. Todos los reembolsos son significativamente mayores para los clientes SBCE con ingresos cualificados. Con estas nuevas medidas, nunca ha habido un momento más asequible para conducir eléctrico.

Para solicitar uno o todos de estos descuentos, visite el sitio web de SBCE en SBCleanEnergy.com

Santa Barbara Clean Energy es el proveedor de electricidad sin ánimo de lucro para hogares y empresas de la ciudad de Santa Bárbara. 

Get News in Your Inbox

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.