Los comunicados de prensa se publican en Independent.com as como un servicio comunitario gratuito.

Las estaciones de autoservicio sacos de arena están ABIERTAS el martes 11 de marzo de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
La Ciudad de Santa Bárbara cuenta con cuatro ubicaciones que brindan servicio a la comunidad durante tormentas severas.
Estaciones:
El martes 11 de marzo de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
- Patio Anexo
- Estación de bomberos 7
- Santa Barbara City College
- The Armory
Las sacos de arena están disponibles para los residentes de forma gratuita. Se recuerda a los residentes que la política de distribución de sacos de arena de la ciudad está diseñada para ayudar a la protección de la propiedad privada sólo durante las condiciones de emergencia de la tormenta. Tenga en cuenta lo siguiente:
- Traiga sus propios guantes y palas, y prepárese para llenar las sacos que necesite.
- Llene las sacos de arena hasta la mitad para que no sean demasiado pesados de levantar y puedan apilarse correctamente.
- Puedes llevar 20 sacos de arena por viaje.
- Para saber cómo llenar y apilar las sacos de arena, vea el siguiente vídeo sobre cómo llenar y almacenar las sacos de arena.
Para más información sobre sacos de arena, visite SantaBarbaraCA.gov/Sandbags.
Comuníquese con la División de Calles del Departamento de Obras Públicas para emergencias relacionadas con calles o desagües pluviales obstruidos/bloqueados al (805) 564-5454.
You must be logged in to post a comment.