Los comunicados de prensa se publican en Independent.com as como un servicio comunitario gratuito.
SANTA MARÍA, California – El Distrito de Control de la Contaminación del Aire del Condado de Santa Bárbara (APCD) se complace en anunciar una demostración gratuita de equipos eléctricos para uso en terrenos difíciles y paisajismo:
CUANDO: Miércoles, 9 de julio, de 10 a.m. a 1 p.m.
DÓNDE: Allan Hancock College – Pista del Curso de Operaciones de Vehículos de Emergencia (EVOC) del Campus Sur, 1300 South College Drive, Santa Maria
El evento es organizado conjuntamente con el Colegio Allan Hancock, la Coalición de Ciudades Limpias de la Costa Central (C5), Energía Comunitaria de la Costa Central (3CE) y el Distrito de Control de la Contaminación del Aire del Condado de Ventura. Usuarios de vehículos todoterreno (tractores, vehículos utilitarios (UTVs), montacargas, excavadoras, contenedores de basura, etc.) y paisajismo (motosierras, cortadoras, bordeadoras, sopladores, cortadoras de césped, etc.) se anima a asistir para ver el equipo totalmente eléctrico en acción. Los asistentes también pueden aprender cómo solicitar financiamiento para apoyar la transición a cero emisiones. Los proveedores que participan en el evento incluyen Volvo Construction Equipment & Services, Central California Power, Xos, Berchtold Equipment, Pacific Equipment, Monarch, Warrior Machinery, Milwaukee Tools y Makita. Los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar una variedad de equipos eléctricos, incluyendo el tractor MK-V de Monarch Tractor, un minicargador y excavadora de Volvo Construction Equipment & Services, un minicargador de Warrior Machinery y la estación de carga móvil para vehículos eléctricos (EV) Xos Hub.
Todo este equipo será elegible para recibir financiamiento a través de los programas de Subvenciones para Aire Limpio de APCD para Equipos Fuera de Carretera e Infraestructura. El personal de APCD estará en el evento para ofrecer más información sobre las oportunidades de financiación disponibles bajo el próximo programa de Subvenciones para el Aire Limpio 2025 (CAG –por sus siglas en ingles). La ventana de solicitudes para el programa CAG 2025 se abrirá el lunes 28 de julio y cerrará el viernes 5 de septiembre de 2025.
• Reemplazos de Equipos Todoterreno: Subvenciones de $10,000 a $250,000 disponibles para proyectos de reemplazo de tractores, niveladoras, montacargas, cargadores, excavadoras, rastras, UTVs agrícolas, equipos de apoyo en tierra, etc., ya sean eléctricos o diésel.
• Infraestructura: subvenciones de $10,000 a $250,000 disponibles para estaciones de carga de baterías de vehículos eléctricos, estaciones de combustible de hidrógeno, proyectos de energía portátil, etc.Representantes de Energía Comunitaria de la Costa Central (3CE) estarán disponibles para responder preguntas sobre los reembolsos disponibles para proyectos de reemplazo con equipos agrícolas totalmente eléctricos bajo el Ag Programa de Electrificación.
Una variedad de equipos eléctricos para paisajismo de Makita, Pacific Equipment y herramientas Milwaukee también estará disponible para demostraciones. Representantes del APCD del Condado de Ventura estarán presentes para compartir información sobre los vales disponibles a través de su Programa de Intercambio de Equipos de Jardinería, y futuras oportunidades de financiamiento para equipos todoterreno para empresas y organizaciones que operan en el Condado de Ventura.
Por favor, regístrese para la demostración aquí.
Las primeras 100 personas en registrarse recibirán un boleto de almuerzo gratuito al llegar.
Para obtener detalles sobre el programa de Subvenciones para el Aire Limpio, visite: https://www.ourair.org/grants/.
Para inscribirse y recibir actualizaciones sobre futuros programas de subvenciones de APCD, envíe un correo electrónico a grants@sbcapcd.org para ser agregado a la lista de notificación por correo electrónico.
¿Preguntas? Correo electrónico: grants@sbcapcd.org
