Los comunicados de prensa se publican en Independent.com as como un servicio comunitario gratuito.


(SANTA BARBARA, Calif.) – El Departamento de Salud Pública del Condado de Santa Bárbara reconoce con orgullo a nuestro estimado director de la Agencia de Servicios Médicos de Emergencia (EMS), Nicholas “Nick” Clay, quien ha sido seleccionado como el ganador del prestigioso premio “Administrador de Servicios Médicos de Emergencia del Año” por la Autoridad de Servicios Médicos de Emergencia de California (EMSA) para el año 2023. Este galardón es un testimonio de las destacadas contribuciones de Nick al campo de los Servicios Médicos de Emergencia.

A través de desafíos sin precedentes que afectan al Condado de Santa Bárbara, incluida la pandemia de COVID-19, incendios forestales a gran escala y flujo de escombros de Montecito, Nick demostró una dedicación inquebrantable a los sistemas de Servicios Médicos de Emergencia estatales y locales. Como administrador de EMS de la Agencia de EMS del Condado de Santa Bárbara, Nick desempeñó un papel fundamental en la navegación de estas crisis mientras mantenía un firme compromiso con la atención al paciente de alta calidad, equitativa y eficiente.

Además de su papel como administrador de EMS, Nick asumió la presidencia de la Asociación de Administradores de Servicios Médicos de Emergencia de California (EMSAAC). En esta capacidad, abogó por los problemas del sistema local de EMS a nivel estatal, lo que contribuyó significativamente al avance del panorama de EMS. Además, Nick implementó medidas innovadoras para modernizar las plataformas en línea de EMSAAC, mostrando su compromiso de mantenerse a la vanguardia de los avances en el campo.

La Autoridad de Servicios Médicos de Emergencia de California describe este premio como “un prestigioso galardón que rinde homenaje a las contribuciones excepcionales y el liderazgo de un administrador de sistemas de EMS que ha tenido un impacto significativo a nivel local, regional o estatal dentro del dinámico campo de EMS“.

Se erige como un faro de reconocimiento, celebrando la profunda influencia y dedicación de las personas que dan forma a los sistemas de EMS, particularmente dentro del panorama integral de EMS de California.

“Agradezco que me reconozcan, pero la mayoría de los profesionales de EMS no están aquí por los elogios. Me apasiona la prestación de servicios médicos de emergencia y la mejora de nuestros servicios aquí en el condado de Santa Bárbara y en todo el estado”, dice Nick. “Este premio no se trata de mí, sino del personal de EMS, los proveedores, otras agencias de EMS y los grupos de personas que se unen como un colectivo que se enfoca en la salud de la comunidad y en impactar a las comunidades”.

La ceremonia de premiación, en la que se reconocerá formalmente al Sr. Nick Clay, está programada para el 8 de mayo de 2024 en el Culinary Institute of America Greystone en St. Helena, CA.

Valientes. Comprometidos. Listos. Confiables: Estas palabras caracterizan a los 86,000 proveedores de EMS con licencia o certificados en California. Estas personas ejemplifican estos rasgos a diario al brindar asistencia cuando es más crucial y mantener diligentemente la eficiencia del sistema EMS. Sin embargo, cada año, individuos específicos de este grupo brillan más, ya sea por circunstancias excepcionales o por su extraordinaria dedicación y esfuerzo.

Encuentre la lista completa de ganadores aquí Ganadores del Premio EMS 2023

Get News in Your Inbox

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.