(SANTA BARBARA, Calif.) A partir del 1º de febrero de 2021, la unidad móvil de pruebas COVID-19 se trasladará para apoyar la expansión de las pruebas en Lompoc. La unidad móvil de pruebas estará ubicada en Ryon Park en Lompoc (800 W Ocean Ave, Lompoc, CA 93436). Este sitio de pruebas estará disponible de 7 a.m. a 7 p.m. de lunes a viernes por un mínimo de dos (2) semanas y estará disponible para todos los miembros de la comunidad. La unidad móvil de pruebas se trasladará entonces a una nueva localidad que se anunciará pronto. Para solicitar una cita, por favor vaya en línea a https://lhi.care/covidtesting  Si necesita más ayuda para registrarse, llame al 2-1-1.

“Estamos contentos de informar que el sitio de pruebas móviles ahora estará apoyando a nuestra Región del Condado Central con una oportunidad adicional de pruebas en la Ciudad de Lompoc”. Estamos atravesando a través de un aumento de casos, y las pruebas siguen siendo una pieza importante para frenar la propagación del virus”, dijo Van Do-Reynoso, Director de Salud Pública del Condado de Santa Bárbara.

“Quiero dar las gracias al Condado por haber adquirido la instalación móvil de pruebas y darle la bienvenida a Lompoc. Las pruebas siguen siendo una parte muy importante de la gestión de la pandemia y de la comprensión de cómo se está propagando el virus mientras trabajamos para distribuir las vacunas. Por favor, continúe usando el cubrebocas, la distancia social, y lavarse las manos, incluso después de recibir la vacuna. Si usted tiene cualquier síntoma de COVID-19, por favor, aproveche esta oportunidad aquí en Lompoc”, compartió el alcalde de Lompoc Jenelle Osborne.

Para obtener información actualizada sobre las oportunidades de adquirir pruebas, visite www.publichealth.org/testing o llame al 2-1-1 para obtener información y asistencia en el registro de citas para las pruebas.

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.