Los comunicados de prensa se publican en Independent.com as como un servicio comunitario gratuito.


Con una nueva ruta del Desfile Histórico de la Fiesta en el bulevar Cabrillo, la ciudad de Santa Bárbara combinó esfuerzos con Old Spanish Days y el Downtown Santa Barbara para proporcionar transporte gratuito para ayudar a las personas acceder a la ruta del desfile desde el centro.

Santa Barbara Trolley pondrá a disposición tres carros al aire libre. Los carros de transporte  recogerán a las personas en el Garaje Canon Perdido (Lote 2), el Garaje Granada yel  Garaje de la Biblioteca (Lotes 6 y 7), y el Garaje Ortega (Lote 10) y llegarán a la calle State y a la calle Yanonali, cerca de la estacion de trenes, que está a una cuadra de la ruta del desfile. Los servicios de transporte gratruitos circularán por  la calle Chapala, cruzarán la calle Victoria, y bajaran  por la calle Anacapa hasta el lado de la playa de la calle State desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m. en intervalos de 10 a 15 minutos (consulte el gráfico para las ubicaciones de el transporte).

“Hemos combinado los esfuerzos locales para crear una ruta de transporte que sea accesible para todas las edades”, dijo Brian Bosse, Gerente del equipo de Obras Públicas del Centro. “Con el regreso del desfile después de la pausa de un año , queríamos asegurarnos de que los miembros de la comunidad y los turistas que se estacionarán en el centro tuvieran la opción de tomar un transporte hacia y desde la ruta del desfile”.

Además del servicio de transporte, la ciudad está añadiendo estacionamientos temporales para bicicletas en la plaza del Hotel Californian y sus alrededores, situada en las calles State y Mason, para facilitar el transporte alternativo.

El Desfile Histórico de la Fiesta se llevará a cabo de las 12 p.m. a las 2 p.m.el viernes 5 de agosto de 2022.

Para pagar por teléfono los lotes de estacionamiento del Centro, visite, www.santabarbaraca.gov/ParkandPa

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.