Cierre de los Sitios de Prueba de LHI Optumserve en Santa Maria Fairpark y Goleta (Direct Relief)


Press releases are posted on Independent.com as a free community service.


(SANTA BARBARA, California) – El Departamento de Salud Pública de California está terminando las operaciones de los sitios de prueba para tratar LHI / OptumServe COVID-19 ubicados en Direct Relief en Goleta y FairPark en Santa María a partir del 2 de febrero de 2023. 

Se recomienda la realización de pruebas para personas con síntomas de COVID-19 y aquellas que han estado expuestas a personas con COVID-19. Los sitios de prueba alternativos todavía están disponibles de forma gratuita en todo el condado:

  • Santa Bárbara: Tráiler de prueba en 267 Camino del Remedio, Santa Bárbara CA 93110 Programe una cita aquí

(Reanudará operaciones el 23 de enero)

  • Lompoc: Centro de atención médica en 301 North R St, Lompoc CA 93436 Programe una cita aquí
  • Santa Maria Health Care Center en 2115 Centerpointe Pkwy, Santa Maria CA 93454 Programe una cita aquí

Para obtener información sobre dónde puede obtener kits de prueba COVID-19 gratuitos, visite https://espanol.publichealthsbc.org/pruebas-de-covid19/.  Para aquellos que tienen dificultades para acceder a Internet o necesitan ayuda adicional para realizar un pedido, pueden llamar al 1-800-232-0233 para obtener ayuda en inglés, español y más de 150 idiomas más. Línea TTY disponible para (1-888-720-7489) para apoyar el acceso de personas con discapacidad auditiva.

Los kits de prueba en el hogar también están disponibles para comprar en su farmacia local.

El tratamiento gratuito COVID-19 está disponible para personas de alto riesgo de 12+ años de edad y es muy recomendable para prevenir enfermedades graves u hospitalización. Si su prueba de COVID-19 es positiva, hable con su proveedor de atención médica para saber si debe recibir tratamiento. Los residentes de California  que no tienen seguro, no tienen un proveedor de atención médica o no pueden comunicarse con su médico dentro de las 24 horas pueden acceder  a tratamiento gratuito a través de telesalud en Sesame o COVID-19 Treatment and Telehealth. .

Para obtener más información sobre las opciones adicionales de telesalud que pueden estar disponibles para usted, comuníquese con su proveedor de seguros.

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.