El Departamento de Salud Pública del Condado de Santa Bárbara (SBCPHD) ha confirmado un total de 99 casos de COVID-19 en el condado de Santa Bárbara, a partir del 31 de marzo. De los 99 casos, 57 se están recuperando en casa, 13 personas se están recuperando en un hospital, 11 de los cuales están en una Unidad de Cuidados Intensivos, y 22 se han recuperado por completo.

Llame antes de visitar a su médicoEs muy importante llamar a su proveedor de atención médica de inmediato si presenta síntomas sugestivos de COVID-19 (por ejemplo, fiebre, tos, dificultad para respirar). Siga estas instrucciones del Departamento de Salud Pública. Si un miembro de su hogar está enfermo, monitorice su salud y llame a un proveedor de atención médica si desarrolla síntomas sugestivos de COVID-19. Aquí hay instrucciones para los cuidadores.

El Condado de Santa Bárbara comparte actualizaciones locales en una conferencia de prensa diaria a las 4:30 p.m. en el Canal 20 o por transmisión en vivo.

Regístrese para recibir noticias y actualizaciones en español: SantaBarbaraCA.gov/Noticias

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.