Credit: Courtesy

Los comunicados de prensa se publican en Independent.com as como un servicio comunitario gratuito.


GOLETA, CA, 22 de Agosto 2022 – La Ciudad de Goleta está desarrollando un nuevo Plan Estratégico de Desarrollo Económico de Cinco Años y necesitamos los aportes y las ideas de  empresas, organizaciones sin fines de lucro, residentes, visitantes y todos los que tienen interés en  el futuro económico de Goleta. Tóme 15 minutos para completar nuestra encuesta confidencial para  ayudar a guiar este importante proyecto. Las perspectivas e ideas de la comunidad y las partes  interesadas son esenciales para la creación del plan y ayudarán a informar y guiar el desarrollo no  solo de la visión económica a largo plazo de la Ciudad, sino también de estrategias e iniciativas  viables. 

La encuesta está disponible en español y inglés. Por favor complete la encuesta antes del 9 de  septiembre de 2022. 

• Encuesta en Español: https://www.research.net/r/9TM7RT3?lang=es 

• Encuesta en Ingles: https://www.research.net/r/9TM7RT3 

Se alienta al público a también participar en la creación de este Plan asistiendo a las reuniones  trimestrales del Comité de Revitalización y Desarrollo Económico de la Ciudad, la próxima el 23 de  agosto, y futuras reuniones del Concejo Municipal donde se aprobará y adoptará el plan. Vea las  reuniones de la ciudad en https://www.cityofgoleta.org/events-calendar.  

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el proceso de planificación o la encuesta, comuníquese  con Ryan Kitz, asistente del administrador de la ciudad en rkintz@cityofgoleta.org.  

Gracias de antemano por tu participación. 

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.