Crédito: Cortesía

Los comunicados de prensa se publican en Independent.com as como un servicio comunitario gratuito.


SANTA BARBARA, CA (1 de septiembre, 2022) — ¡Llamando a todas las familias! Ven a disfrutar de un sábado, AFUERA, con el personal y los amigos de  Wilderness Youth Project, Storyteller Children’s Center y The Oaks Parent-Child Workshop de 10 a. m. a 2 p. m. Sábado, 1 de octubre en Oak Park en Santa Bárbara.

Wilderness Youth Project estará organizando un Día de juegos GRATIS en la naturaleza con actividades interesantes y habilidades facilitadas basadas en la tierra, como artes de fibra, fuego por fricción y pinturas de tierra.

Este evento es para todas las edades y todos son bienvenidos, así que anímate a invitar a tus amigos. ¡Visítanos cuando quieras y pasa la mañana con nosotros al aire libre!

Más información sobre WYP:

La misión de Wilderness Youth Project es fomentar la confianza, la salud y el amor por el aprendizaje durante toda la vida de los jóvenes y las familias a través de experiencias activas al aire libre y de la tutoría. 

WYP lleva a los participantes a la naturaleza: como arroyos, playas, senderos de montaña y espacios abiertos en el abundante frente de Santa Bárbara. Las aventuras incluyen la exploración centrada en los niños, la concienciación y el desarrollo de habilidades naturalistas. Utilizan un plan de estudios de tutoría basado en la naturaleza que combina la experiencia en la naturaleza con un proceso de aprendizaje práctico. Los participantes están con WYP muchas veces en el curso de una temporada, profundizando las conexiones con ellos mismos, el grupo, sus mentores y los lugares a los que van.

¡Involucrate! Cuando ofrezcas tu tiempo o ayudes a financiar becas, pondrás la naturaleza al alcance de los niños locales. Para más información, visita www.wyp.org, o ponte en contacto con WYP al 805-964-8096 o info@wyp.org

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.