Credit: AbsolutVision / Unsplash

Press releases are posted on Independent.com as a free community service.


GOLETA, CA, 27 de Septiembre, 2022 – En un esfuerzo para ayudar a los votantes de Goleta a hacer la transición a la primera elección por distrito de la Ciudad el 8 de noviembre de 2022, la Ciudad ha lanzado una nueva campaña #ConozcaSuDistrito. El objetivo es garantizar que los votantes de Goleta sepan en qué distrito viven y si votarán por un concejal en las próximas elecciones. La campaña educativa incluye un nuevo video Conozca Su Distrito en español y inglés, letreros A-Frame con un código QR que enlaza con el mapa interactivo de la ciudad en su página de elecciones y carteles de postes de luz colocados en toda la ciudad.

Esta es una elección histórica para la Ciudad de Goleta. La Ciudad ahora está dividida en cuatro distritos y los votantes registrados en los Distritos 1 y 2 tendrán la oportunidad de elegir Concejales de la Ciudad del Distrito en el que viven en esta elección. Los votantes de los Distritos 3 y 4 no votarán por un Concejal hasta 2024. El escaño del alcalde se seguirá eligiendo en general y también estará en la boleta electoral de noviembre de 2024.

La campaña Conozca su distrito está diseñada para alentar a los votantes registrados en Goleta a que se detengan donde están y se aseguren de saber en qué distrito viven yendo a un mapa interactivo en https://tinyurl.com/GoletaInteractiveMap e ingresando su dirección

El video está narrado por la secretaria municipal veterana Deborah López y el secretario municipal adjunto David Cutaia con el especialista en participación comunitaria en español Marcos Martínez haciendo la versión en español.

Hay mucho que considerar en esta elección para los votantes de Goleta. También hay dos medidas en la boleta electoral de Goleta por las que votarán los residentes de toda la ciudad. La Medida B2022 es para un impuesto sobre las ventas y el uso de transacciones del 1% y la Medida C2022 es para una Ordenanza de prohibición del tabaco con sabor.

La ciudad envió una boleta de Conozca su Goleta la semana pasada a todos los votantes registrados en Goleta describiendo qué esperar este año. Lo puede encontrar en el sitio web de elecciones de la ciudad o ir a https://tinyurl.com/y8kpc7ac.

Para obtener toda la información relacionada con las elecciones de Goleta, visite nuestro sitio web en www.cityofgoleta.org/elecciones.

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.