Credit: Courtesy

Press releases are posted on Independent.com as a free community service.


GOLETA, CA, 3 de octubre, 2022 – Como parte de los esfuerzos para servir a todos los miembros  de la comunidad, Ciudad de Goleta está en proceso de actualizar su Plan de Autoevaluación y  Transición de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA). El plan de accesibilidad de la  Ciudad proporciona un plan integral para que las personas con discapacidad accedan a las  instalaciones, programas, servicios, actividades y eventos de la Ciudad que se ofrecen al público. 

Todos los miembros de la comunidad están invitados a participar en nuestra encuesta para dar su  opinión. Sus comentarios ayudarán a abordar y priorizar las necesidades de accesibilidad actuales y  futuras. Hay dos encuestas disponibles en inglés y español. Una encuesta está destinada a recibir  aportes del público en general y está abierta a todos los que acceden a los servicios de la Ciudad.  También hay una segunda encuesta diseñada para organizaciones y agencias que asisten a personas  con discapacidades. 

Se pueden completar una o ambas encuestas, según corresponda, utilizando los enlaces a  continuación. Para realizar la encuesta en otro idioma, utilice el menú desplegable en la parte superior  de la encuesta. La encuesta estará disponible desde hoy, 3 de octubre hasta el 4 de noviembre, 2022. 

• Encuesta de opinión pública (Survey for Public Input) 

• Encuesta para Organizaciones (Survey for Organization Input) 

La encuesta también está disponible para descargar e imprimir en nuestro sitio web en  www.cityofgoleta.org/city-hall/about-us/disability-services. Copias también se pueden recoger en:  

Ayuntamiento de Goleta (130 Cremona Drive, Suite B, Goleta, CA 93117) durante las horas  de servicio (lunes – jueves, 8:00 a.m. – 12:00 p.m. y 1:00 p.m. – 5:00 p.m.). 

Biblioteca del Valle de Goleta (500 N. Fairview Avenue, Goleta, CA 93117) durante las horas  de servicio (martes – jueves, 10:00 a.m. – 7:00 p.m.; viernes y sábado 10:00 a.m. – 5:30 p.m. y  domingo 1:00 – 5:00 p.m.) 

Devuelva todas las encuestas impresas a Julie Jang, coordinadora de ADA/504 de la ciudad de Goleta,  a la dirección del ayuntamiento mencionada anteriormente. Para cualquier comentario adicional,  comuníquese con Julie por teléfono al (805) 690-5121, por TDD a través de California Relay al 7-1-1,  o por correo electrónico a jjang@cityofgoleta.org. 

Gracias de antemano por ayudar con este importante proyecto.

Credit: Courtesy

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.