SÁNTA BÁRBARA— Santa Barbara MTD está organizando dos reuniones de divulgación pública  en abril y mayo, y está invitando al público a realizar una breve encuesta con comentarios sobre  los cambios de servicio propuestos para el servicio de autobús local. Si bien las reuniones  públicas habituales en persona no pueden tener lugar este año debido a las restricciones de  COVID-19, todavía hay varias formas para que las personas aprendan más y opinen sobre las  propuestas. 

Estas reuniones se llevan a cabo anualmente en la primavera para recibir comentarios sobre los  cambios propuestos que entrarían en vigencia el 16 de agosto de 2021. 

Los cambios propuestos incluyen: 

Restauración parcial o total del servicio en las Líneas 15x, 16, 27 y 28 

Suspensión continua del servicio en las líneas 10, 36, 37, 90, 91 y 92 

Terminación del servicio del Downtown y Waterfront Shuttle  

MTD invita al público a obtener más información y a dar su opinión a través de una encuesta en  línea que explica todos los cambios propuestos en www.sbmtd.gov/servicechanges. La encuesta  está disponible en inglés y español. 

MTD está organizando dos reuniones de la comunidad virtual en la plataforma Zoom que incluirán  una presentación sobre los cambios de servicio propuestos y la oportunidad de registrar las  opiniones del público. Se proporcionará interpretación al español. 

Los seminarios web de la reunión de la comunidad virtual se llevarán a cabo en los  siguientes horarios: 

La reunión pública virtual de cambios de servicio n. ° 1 
miércoles, 28 de abril de 2021, de 6:00 pm a 7:00 pm 
Enlace de registro para la reunión n. ° 1: https://zoom.us/webinar/register/WN_R9HVJXdSQIqmlQvBy8pewg

La reunión pública virtual de cambios de servicio n. ° 2 
martes, 11 de mayo de 2021, de 12:00 pm a 1:00 pm 
Registration link for Meeting #2: https://zoom.us/webinar/register/WN_22qsG8gARWWnih5kx35j3w

Se compartirá la misma información en ambas reuniones y se grabará la reunión. 

Además de las reuniones enumeradas anteriormente, se dará una presentación sobre los  cambios propuestos en la reunión del 11 de mayo de la Junta Directiva del Distrito de Servicios  Comunitarios de Isla Vista. La reunión comienza a las 6:00 pm. 

Si tiene preguntas sobre los cambios de servicio propuestos, el público puede comunicarse con  Santa Barbara MTD al 805-963-3364 o enviar un correo electrónico a info@sbmtd.gov. 

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.