Los comunicados de prensa se publican en Independent.com as como un servicio comunitario gratuito.


Los resultados ayudarán a identificar la preocupación de la población sobre la salud
en el Condado de Santa Barbara

SANTA BARBARA – Cottage Health y el Departamento de Salud Pública del Condado de Santa Barbara, en conjunto con varias otras organizaciones de la comunidad, se han reunido para mejorar el bienestar de los residentes del Condado de Santa Barbara. Para mejor entender las necesidades y fortalezas de toda la comunidad, y los muchos diversos grupos dentro de ella, el grupo colaborativo le está pidiendo a todos los residentes a participar en la Evaluación de Necesidades de la Salud en la Comunidad. 

La evaluación inicialmente incluirá dos partes—una Evaluación de las Necesidades de Salud en la Comunidad en general y una Evaluación de las Necesidades de Salud de la Comunidad del Westside [Lado Oeste]. La encuesta general de todo el condado incluirá 2000 hogares elegidos al azar dentro de todo el condado. Los miembros de la comunidad recibirán una invitación para participar en la encuesta en una carta por correo, mensaje de texto, o llamada telefónica. Las invitaciones para la encuesta en todo el condado llegarán en septiembre de parte de los expertos del Instituto de Evaluaciones de la Universidad de Pittsburgh.  Para aquello elegidos a participar, la encuesta puede ser completada en línea o por teléfono.

La Evaluación de Necesidades del Westside se llevará a cabo en asociación con la Universidad de California en Santa Barbara y va a incluir 160 hogares elegidos al azar en el Westside de la Ciudad de Santa Barbara. Los voluntarios entrenados golpearán las puertas de los hogares elegidos e invitarán a los residentes del hogar a participar en la encuesta de manera personal. La recolección de datos ocurrirá a través del mes de agosto.

Los participantes de la encuesta recibirán una tarjeta de regalos de $5 dólares.  Los recolectores de datos de la encuesta serán identificados como que son del Departamento de Salud Pública del Condado de Santa Barbara y de Cottage Health. Todas las respuestas serán confidenciales y no estarán conectadas a nombres, direcciones, ni números de teléfonos. No se recolectará ninguna información financiera para la evaluación de las necesidades.

El grupo colaborativo de Evaluación de las Necesidades de la Salud en la Comunidad incluye los siguientes socios:

·         Community Health Care Centers of the Central Coast

·         Cottage Health

·         Dignity Health

·         Lompoc Valley Community Healthcare Organization

·         Lompoc Valley Medical Center

·         Mixteco/Indigena Community Organizing Project (MICOP)

·         Planned Parenthood California Central Coast

·         Santa Barbara County Department of Behavioral Wellness

·         Santa Barbara County Public Health Department

·         Santa Barbara Foundation

·         Santa Barbara Neighborhood Clinics

·         Tribal Health

·         University of California, Santa Barbara

Los resultados ayudarán a los socios de la comunidad a reconocer el alcance de las preocupaciones de salud de la población.  Los resultados estarán disponibles al final del año en cottagehealth.org

Sobre Cottage Health  cottagehealth.org

La organización no lucrativa Cottage Health es el líder en proveer cuidado médico avanzado a la región de la Costa Central.  Las especialidades incluyen el Centro Médico Cottage para Niños, Centro de Trauma de Nivel 1, Instituto de Neurociencia, Centro Cardíaco y Vascular, Centro Ortopédico, y el Hospital de Rehabilitación. El personal médico de Cottage Health está conformado por más de 700 doctores, muchos de ellos con subespecialidades típicamente encontradas solamente en los centros médicos de las universidades. El año pasado, los hospitales de Cottage Health en Goleta, Santa Barbara y en Santa Ynez Valley han provisto cuidado a pacientes internados de casi 21,000 personas, y proveyeron tratamiento a 80,000 pacientes a través del departamento de emergencias de 24 horas y ayudaron a dar a luz a 2,100 recién nacidos. 

Sobre el Departamento de Salud Pública de Santa Barbara sbcphd.org

El Departamento de Salud Pública del Condado de Santa Barbara County funciona para mejorar la salud de las comunidades en todo el condado para prevenir enfermedades, promover bienestar y equidad de salud, mientras se asegura el acceso a las necesidades de salud, y manteniendo un medio ambiente sano y seguro.

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.