Los comunicados de prensa se publican en Independent.com as como un servicio comunitario gratuito.


Por primera vez en más de cincuenta años, en septiembre de 2022 el presidente de 
los Estados Unidos llevará a cabo una Conferencia de la Casa Blanca sobre Hambre, Nutrición y Salud. Para la administración es importante escuchar qué necesitan de su Gobierno y de sus comunidades las personas que reciben asistencia alimentaria. 

El Foodbank of Santa Barbara County/ El banco de alimentos del condado de Santa Bárbara colaborará con Feeding America, la red de ayuda contra el hambre más grande del país, con 200 bancos de alimentos, 21 asociaciones estatales y 60,000 despensas de alimentos, para recopilar comentarios de personas que necesitan asistencia alimentaria, con el fin de sustentar la Conferencia de la Casa Blanca sobre Hambre, Nutrición y Salud de septiembre de 2022. Nuestra meta es generar soluciones con la comunidad para compartirlas con la Casa Blanca, que ha establecido la meta de terminar con el hambre para el año 2030.

¡Escanee el código para que lo remita a nuestra encuesta de 10 minutos en español donde podrá asegurarse de que se conozcan sus opiniones!

Linkhttps://feedingamerica.az1.qualtrics.com/jfe/form/SV_brr1Gvv3GSHhlqu

Spanish QR:

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.