(SANTA BARBARA, Calif.)- El Departamento de Salud Pública del Condado de Santa Bárbara ha sido notificado por el Departamento de Salud Pública de California (CDPH) de que su asignación de vacunas Moderna sigue retrasada debido a las graves condiciones meteorológicas en todo el país. Los pedidos se están reteniendo hasta que las condiciones meteorológicas permitan a los transportistas reanudar los envíos de vacunas.  El CDPH ha indicado que no tiene información sobre los plazos de entrega previstos para el pedido, sin embargo, se comunicará tan pronto como se reanuden los envíos de todos los pedidos retenidos.

El centro de vacunación de Salud Pública ubicado en Dick DeWees en Lompoc no tendrá dosis para vacunar a las personas previamente programadas para el jueves 18 de febrero. Todas las personas cuyas citas han sido canceladas han sido notificadas y serán automáticamente reprogramadas para la misma hora y un día de la próxima semana. Por ahora 671 personas de la comunidad serán reprogramadas.

Además, la clínica de vacunación en el Wake Campus de Santa Bárbara del viernes 19 de febrero también se cancelará. Los afectados también han sido notificados y serán automáticamente reprogramados para la misma hora y un día de la próxima semana también. Por ahora 522 personas de la comunidad serán reprogramadas.

Los proveedores de vacunas de todo el Condado de Santa Bárbara que reciben sus vacunas directamente del CDPH también han sido notificados de este retraso.

Para obtener información sobre la vacuna COVID-19, visite https://espanol.publichealthsbc.org/informacion-sobre-la-vacuna-covid-19/ o comuníquese con el Centro de Llamadas del Condado para obtener información sobre la vacuna llamando al 2-1-1 y seleccionando la opción 4. Esta línea está disponible los 7 días de la semana entre las 9 a.m. y las 5 p.m.

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.