La ciudad está pidiendo la opinión del público para ayudar a desarrollar nuevos estándares para proyectos de viviendas de unidades múltiples. A través de la nueva plataforma de divulgación comunitaria de la ciudad, puede aprender sobre este último esfuerzo laboral y opinar sobre los estándares de tamaño de edificio propuestos para nuevos proyectos de apartamentos y condominios. Este “taller en línea” estará disponible desde el 19 de febrero hasta el 3 de marzo de 2021, ofreciendo a los miembros de la comunidad la oportunidad de brindar información durante un período de 13 días (reemplazando un taller típico en persona de uno o dos días) y a cualquier hora del día que sea conveniente para usted.

La información recopilada de este taller en línea se compartirá con el consejo municipal y ayudará a guiar los cambios en los estándares de desarrollo de la ciudad para nuevos apartamentos y condominios. Los objetivos de los estándares de tamaño de edificio propuestos son promover un mejor diseño de la comunidad, brindar sensibilidad a los recursos históricos de la ciudad, aclarar las expectativas de la comunidad y ampliar las oportunidades para unidades de vivienda adicionales más pequeñas. El primer paso es establecer qué tamaños de edificios son apropiados en diferentes lugares de la ciudad.

La ciudad se complace en utilizar esta nueva herramienta de divulgación en línea para involucrar a los miembros de la comunidad en muchos temas y mantener informados a los residentes sobre los principales esfuerzos laborales y proyectos especiales. Rebecca Bjork, administradora asistente de la ciudad y directora interina de Desarrollo Comunitario, señala que “la ciudad de Santa Bárbara es conocida por sus sólidos procesos de revisión pública. Este último año hemos seguido avanzando en importantes esfuerzos de trabajo y hemos buscado la opinión de la comunidad de diversas formas; esta nueva plataforma en línea es una forma más de informar e involucrar a los miembros de la comunidad, e incluso permitirles colaborar en temas específicos.”

Además de responder a las preguntas de la encuesta y proporcionar información sobre el tamaño de los edificios para nuevos proyectos de apartamentos y condominios, el taller en línea ofrece información básica sobre los esfuerzos de la ciudad para priorizar las viviendas e incluye información visual y numérica sobre el tamaño de algunos edificios existentes en la comunidad.

Visite www.SantaBarbaraCA.gov/bso antes del 3 de marzo para brindar su opinión.

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.