(SANTA BARBARA, Calif.) – Como parte de la participación continua del Condado de Santa Bárbara en el Programa de Vacunas COVID-19 del Centro de Salud, las vacunas COVID-19 estarán disponibles en una clínica de 6 días en Santa Bárbara. La clínica itinerante tendrá lugar en el Hilton Santa Barbara Beachfront Resort comenzando el lunes 12 de abril y continuando hasta el sábado 17 de abril. Las inscripciones para estas clínicas se abrirán el jueves 8 de abril.

Los grupos actuales que pueden recibir la vacuna COVID-19 son los mayores de 16 años. En estas clínicas se administrarán las primeras dosis de las vacunas de Pfizer. Uno de los días de las clínicas se reservará para las vacunas de segunda dosis de Moderna. También se solicitarán citas para vacunarse, para los que reúnan los requisitos, en las farmacias locales, los hospitales y a través de los proveedores de atención sanitaria.

Todas las personas elegibles de la comunidad pueden solicitar una cita para vacunarse en este lugar a partir del jueves 8 de abril a las 9 a.m. registrándose en línea en el sitio web de Salud Pública. Si no tiene acceso a una computadora o necesita ayuda para registrarse, por favor llame al 2-1-1 y seleccione la opción 4 para recibir asistencia. El centro de llamadas está abierto los 7 días de la semana de 9 a.m. a 5 p.m.

“Pronto entraremos en una nueva fase de vacunación, ya que todas las personas elegibles de la comunidad podrán solicitar una cita para la vacuna COVID-19 en todo el condado para el 15 de abril. Damos la bienvenida a todos los residentes del condado, especialmente a los del condado sur, a nuestro sitio en Santa Bárbara. Invite a sus amigos, familiares y vecinos a tomar medidas y acercarnos al fin de esta pandemia”, dijo Van Do-Reynoso, Director de Salud Pública del Condado.

El domingo 18 de abril, la clínica de vacunación masiva se trasladará de nuevo a Lompoc durante una semana para suministrar la segunda dosis de la vacuna a quienes hayan recibido la primera dosis tres semanas antes, y luego se trasladará a Santa María y Santa Bárbara en consecuencia.

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.