Los comunicados de prensa se publican en Independent.com as como un servicio comunitario gratuito.


(SANTA BÁRBARA, California) – La clínica de vacunas COVID-19 en el Santa María Fairpark cerrará después del miércoles 29 de junio de 2022 debido a la disminución significativa de la utilización.  Esta ubicación abrió hace un año, el 16 de mayo de 2021, y desde entonces ha servido a la gran comunidad de Santa María con casi 20,000 vacunas administradas.  Este sitio ha sido un componente crítico de la estrategia general de distribución de vacunas COVID-19 en el condado de Santa Bárbara.  Se alienta a todos los miembros de la comunidad a continuar utilizando el Fairpark para la primera, segunda y dosis de refuerzo hasta la fecha de cierre.  Este sitio no ofrecerá vacunas para niños menores de 5 años. Recomendamos a las familias con niños menores de 5 años que programen sus citas de vacunas COVID-19 con su proveedor médico lo antes posible. 

“Nuestra asociación con el Estado y Optum Serve ha sido vital para brindar acceso a estas vacunas que salvan vidas a nuestra comunidad en el norte del condado”, compartió la Directora de Salud Pública del Condado, Van Do-Reynoso.  “Alentamos a todos los miembros de la comunidad a mantenerse al día con su serie de vacunas COVID-19 y aprovechar la última semana de Fairpark”. 

Fairpark continuará albergando un sitio de prueba completo con opciones de tratamiento disponibles para aquellas personas que den positivo a COVID-19. Las opciones de vacunación en Santa María permanecerán disponibles a través de proveedores de atención médica y farmacias. Para encontrar un sitio de vacunación más cercano para su serie primaria o refuerzos, visite https://www.vaccines.gov/

Para obtener más información sobre la respuesta y los recursos de COVID-19, visite https://espanol.publichealthsbc.org/  o llame al 2-1-1 para obtener ayuda.  

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.