El Departamento de Salud Pública del Condado de Santa Bárbara invita a miembros de la comunidad a unirse a la respuesta de COVID-19 a través de una variedad de oportunidades de personal y voluntariado. A medida que aumentan las pruebas, también aumenta la necesidad de varias funciones para apoyar la expansión de las actividades de salud pública. Habrá puestos disponibles para trabajo a distancia y trabajo comunitario. Algunos ejemplos de las funciones disponibles son:

• Rastreo de contactos

• Enfermera

• Investigador/Entrevistador

• Conductor

• Trabajador de alcance comunitario

No se exige que las personas que apliquen tengan un entrenamiento previo, sin embargo, para ciertos puestos se requerirán títulos clínicos o habilidades bilingües.  ” Invitamos a nuestra comunidad a solicitar estas oportunidades de respuesta a COVID-19 para ayudar a sus propios vecinos en la batalla contra este virus”, compartió Van Do-Reynoso, Directora de Salud Pública. “Ya sea que tengas experiencia en un área particular relacionada con la salud o buscando una manera de servir a tu comunidad, el Condado de Santa Bárbara te necesita.”

Personas que estén interesados en trabajar o ser voluntarios en el Departamento de Salud Pública deben completar un formulario de interés disponible aquí. Para más información sobre la respuesta de COVID-19 en el condado de Santa Bárbara, por favor www.publichealthsbc.org.

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.