La Biblioteca Pública de Santa Bárbara se enorgullece en anunciar un nuevo programa para apoyar a los trabajadores y negocios de la industria alimentaria de Santa Bárbara durante la pandemia de COVID-19. Los trabajadores y los negocios de servicios de alimentos en nuestra comunidad se han visto gravemente afectados y muchos se han quedado sin los medios económicos para cumplir con el requisito que exige California para la certificación necesaria para trabajar o mantener un trabajo en esta industria. Este nuevo programa ayudará a eliminar esa barrera para los más necesitados. SBPL Works! ofrecerá códigos de forma gratuita para el curso en línea y el examen de California ServSafe Food Handler®.

El Curso y Evaluación En Línea de ServSafe Food Handler® California es una solución integral que brinda capacitación constante sobre seguridad alimentaria a los empleados. El Curso En Línea y Evaluación de ServSafe Food Handler® California cumple con los requisitos establecidos por el California Retail Code.

El curso en línea se ofrece en inglés, español, chino simplificado, coreano o vietnamita.

El curso cubre cinco áreas clave: Seguridad Alimentaria Básica, Higiene Personal, Contaminación Cruzada y Alérgenos, Tiempo y Temperatura, Limpieza y Saneamiento.

Para aquellos que no tienen acceso a una computadora o Internet, la biblioteca ofrece Chromebooks y dispositivos de internet en préstamo.

Esta iniciativa es posible gracias a una subvención del Santa Barbara Adult Education Consortium y será facilitada por nuestro programa de preparación para la fuerza laboral, SBPL Works!. SBPL Works! ofrece asistencia personalizada gratuita con: creación de résumés y cartas de presentación, búsqueda de empleo, solicitudes de empleo en línea, prácticas para la entrevista de trabajo y asistencia informática.

Visite la Biblioteca Pública de Santa Bárbara en línea en SBPLibrary.org para informarse sobre los programas y servicios. Todos los programas de la biblioteca son gratuitos y abiertos al público.

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.