El clima peligroso y los incendios forestales pueden tomar a quien sea desapercibido. Si tú y tu hogar enfrentan un peligro inminente, el mejor curso de acción es irse inmediatamente.

Sin embargo, a menudo hay tiempo para empacar tus maletas y cargar tu vehículo con artículos personales y domésticos importantes, desde llaves y dinero en efectivo hasta discos duros y fotos familiares. Para que el proceso sea menos estresante y más eficiente, infórmate antes de ir. Usa esta página de “llenar los espacios en blanco” para armar una lista de verificación priorizada. Luego, si tienes que salir de casa, comienza en la parte superior de la lista y continúa hasta que tu vehículo esté lleno o tengas que irte.

Sin embargo, no arriesgues tu vida o las vidas de aquellos que evacúan contigo al tratar de verificar todo lo que está en esta lista. Como dicen, son solo cosas materiales.

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.