Press releases are posted on Independent.com as a free community service.


(SANTA BARBARA, Calif.) – El Condado de Santa Barbara, en asociación con la California Office of the Small Business Advocate y con la Santa Barbara Foundation, anuncia el llamado Programa de Fondos de Alivio por COVID-19 para Micro-Comercios con énfasis en fondos para los micro comercios. El periodo de solicitud abre el 7 de marzo y continuará hasta que todos los fondos sean otorgados. 

Los micro comercios que califican y que fueron adversamente impactados por la pandemia del coronavirus puede solicitar hasta $2,500 en fondos. El total de fondos de alivio para micro comercios disponible en el Condado de Santa Barbara es de más de $500,000.

Los fondos vienen del programa llamado en inglés California Microbusiness COVID-19 Relief Grant Program que fue promulgada por la legislatura número 151 del Senado de California (Código del Gobierno 2100.90). Todas las partes interesadas son exhortadas a revisar las guías del programa de fondos y adicional información totalmente. 

Además, el personal de la Fundación del Condado de Santa Barbara llevará a cabo dos talleres informativos para los micro comercios interesados el martes 15 de marzo a las 12 p.m.  y que será repetido a las 9:30 a.m.  el jueves 24 de marzo. Regístrese en el sitio web llamado Microbusiness COVID-19 Relief Grant Program

“La pandemia ha sido especialmente dura en los pequeños comercios que frecuentemente operan sin mucho colchón económico” dijo Joan Hartmann, la Directora del Consejo de Supervisores. “Estos fondos para los micro comercios pueden ser la línea vital para reestablecer las reservas o como un medio de invertir en las personas, materiales, o las nuevas maneras de hacer negocios. Los fondos ofrecen otra fuente importante para ayudar a estos comercios críticos a resurgir de regreso después de la pandemia, y esperamos que muchos empresarios sacarán ventaja de esta oportunidad porque los micro comercios contribuyen de manera significativa al bienestar económico en todo nuestro condado,”   

Estos fondos son específicamente para los micro comercios y son administrados por el estado a través de la agencia llamada en inglés Office of the Small Business Advocate (CalOSBA) a través de agencia locales de gobierno y coaliciones de organizaciones no-lucrativas y entidades proveedores de fondos para dispersar los fondos a los micro comercios y empresarios. CalOSBA dentro de la Oficina de Comercio del Gobernador y de Desarrollo Económico (GO-Biz) tiene a cargo la administración y el proveer controles sobre el programa.

Para solicitar los fondos, por favor revise las guías de los fondos e información importante  antes de tener acceso y de completar la solicitud.  Las solicitudes NO SERAN aceptadas por correo electrónico ni por fax.  Las solicitudes serán revisadas por tiempo y fecha de sello postal y consideradas en las bases de las primeras recibidas serán las primeras servidas. Si el interés persiste y los fondos están todavía disponibles, el periodo de solicitud podría ser extendido. 

 “Continuamos entusiasmados de proveer apoyo a la economía del condado a través de los programas de fondos para los micro comercios” dijo Jessica Sánchez, directora Relaciones de Donantes de la Fundación de Santa Barbara. “La Fundación de Santa Barbara está agradecida de asociarse con el Condado de Santa Bárbara entre otras organizaciones, comercios, y municipalidades para proveer el apoyo necesitado por el COVID-19.”

Para preguntas o para más información, por favor póngase en contacto con la Santa Barbara Foundation al (805) 963-1873. Las solicitudes pueden ser presentadas electrónicamente vía el portal de fondos de la Santa Barbara Foundation después del 7 de marzo o impresas y por correo postal en un sobre sellado a la Santa Barbara Foundation, 1111 Chapala Street, Santa Barbara, CA, 93101. Para hacer entrega en mano, por favor traiga la solicitud sellada a la dirección de arriba entre las 9 a.m. y las 5 p.m. de lunes a viernes.
                                                                      

Sobre CalOSBA

La oficina llamada en inglés Office of the Small Business Advocate (CalOSBA) ayuda a apoyar el crecimiento económico y la innovación trabajando para asegurar que los pequeños comercios de California y los empresarios tengan la información, las herramientas y los recursos que necesitan para planear, lanzar y administrar y crecer sus comercios exitosamente y ser resiliente. La CalOSBA sirve para elevar sus voces en gobiernos estatales y para abogar de su parte para ayudar a asegurar que los propietarios de pequeños comercios y los empresarios con aspiraciones tengan la oportunidad de tener acceso a capital, a mercados y a conectar con las redes y los recursos que necesita para tener éxito.  Para más información por favor vaya a  calosba.ca.gov

Sobre la Santa Barbara Foundation

La Santa Barbara Foundation se dedica a mejorar la calidad de vida en el condado de Santa Barbara para aquellos que viven, trabajan, juegan y visitan aquí. Al trabajar en asociación con individuos, organizaciones de la comunidad, no lucrativas y de gobierno, deseamos enfocarnos en las necesidades más desafiantes de nuestra comunidad. Reconociendo que nuestro trabajo depende de la fortaleza del sector no lucrativo, estamos comprometidos a su salud y vitalidad. Casi cada una de las organizaciones no lucrativas del Condado de Santa Barbara y los proyectos esenciales de la comunidad han sido apoyados por la Foundation durante su historia de 94 años. La Foundation conecta a aquellos que donan a los están necesitados – y a todos aquellos que sueña con comunidades más fuertes. Para aprender más, por favor visite SBFoundation.org y SBF COVID-19 Impact Report  para aprender más sobre nuestro trabajo durante la pandemia.

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.