Solar panel at Goleta Valley Junior High School | Credit: Courtesy

Press releases are posted on Independent.com as a free community service.


3 de febrero de 2023

El personal del Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara compartió con el Consejo de Educación la más reciente información sobre la construcción solar en curso en varios sitios del distrito.

Hace una semana comenzó la construcción de un conjunto de paneles solares en el estacionamiento del departamento de instalaciones en la Oficina del Distrito. La estructura se completará en una semana y se conectará completamente en dos semanas.

La Oficina del Distrito será uno de los seis sitios con microrredes, lo que significa que cada sitio tendrá almacenamiento de batería. Suponiendo que haga sol, las microrredes podrán generar electricidad para esos sitios indefinidamente.

Estas microrredes se encuentran en las siguientes escuelas: La Cuesta Continuation High School, Santa Barbara High School, San Marcos High School, Dos Pueblos High School, La Cumbre Junior High School, y en la Oficina del Distrito. Los sistemas estarán operando en septiembre u octubre.

También continúa el trabajo de los conjuntos de paneles solares en otras escuelas. Las escuelas primarias Cleveland y Monroe pasarán por el proceso de inspección y conexión el 17 de febrero. Los gerentes del proyecto eligieron el mejor día para las escuelas cuando se minimicen las interrupciones a los estudiantes y al personal.

Se espera que la escuela primaria Roosevelt reciba pronto un permiso para operar su conjunto de paneles solares.

Los conjuntos de paneles solares en las escuelas Adams, Franklin, Goleta Valley Junior High School, La Colina Junior High School y Santa Barbara Junior High School están actualmente en funcionamiento.

“Quiero agradecer a Desmond Ho, Jose Jimenez, Marina Verdian, y al equipo de instalaciones del Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara por su arduo trabajo y dedicación al proyecto de Conjuntos de Paneles Solares. Nos complace ver el progreso de este trabajo y esperamos completarlo en los próximos meses”, dijo la Dra. Hilda Maldonado, Superintendente.

La construcción del proyecto comenzó en 2021. Una vez completado, se habrán instalado 14 conjuntos de paneles solares con 6 microrredes por todo el distrito.

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.