Press releases are posted on Independent.com as a free community service.


El Departamento de Salud Pública del Condado de Santa Bárbara ha levantado el cierre de contacto de agua para East Beach dentro de un cuarto (1/4) de milla del desagüe de Sycamore Creek. Las recientes pruebas de calidad del agua del océano realizadas por la División de Servicios de Salud Ambiental del Departamento han confirmado que el agua del océano ahora es segura para uso recreativo en esta área después de los recientes impactos de las aguas residuales. 

El cierre por contacto con el agua en West Beach desde el puerto de Santa Bárbara hasta un cuarto (1/4) de milla al este de Stearns Wharf permanece vigente hasta que los resultados de la muestra indiquen que el agua es segura para uso recreativo. 
El Condado de Santa Bárbara implementa una variedad de programas para proteger la salud pública y mejorar la calidad ambiental de las cuencas hidrográficas y playas del Condado. Trabajar para mejorar la calidad del agua mediante la reducción o el tratamiento de las fuentes de contaminación es una tarea multifacética. Para saber qué se está haciendo para mejorar la calidad del agua y cómo puede ayudar, visite www.sbprojectcleanwater.org.

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.