Los comunicados de prensa se publican en Independent.com as como un servicio comunitario gratuito.


GOLETA, CA, 1 de marzo, 2023 – Después de una pausa de tres años, la Ciudad de Goleta se  complace en traer de vuelta nuestra popular Academia Comunitaria LIDERA Goleta. Este programa  gratuito, interactivo y revelador de seis semanas está diseñado para ayudar a los miembros de la  comunidad a comprender mejor el papel que desempeña el gobierno local para que puedan  participar de manera efectiva, compartir ese conocimiento con otros y posiblemente incluso  considerar un papel futuro en el gobierno de la ciudad. 

Esta será la tercera academia de LIDERA Goleta que la ciudad realiza y, por primera vez, se  ofrecerá como un programa bilingüe con interpretación simultánea en español. 

La Academia Comunitaria LIDERA Goleta de la primavera se llevará a cabo durante seis semanas  consecutivas todos los jueves por la noche de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. comenzando el 20 de abril de  2023 y terminando el 25 de mayo de 2023, con una ceremonia de graduación de celebración para  culimnar el programa. La mayoría de las clases se llevarán a cabo en las Cámaras del Concejo  

Municipal ubicadas en 130 Cremona Drive, pero puede haber algunas que se realicen en la  comunidad. 

Cada clase es interactiva y presenta diferentes departamentos clave de la ciudad que brindan una  vista detrás de escena de cómo se administra la ciudad de Goleta. Los asistentes aprenderán todo,  desde cómo se mantienen las carreteras hasta qué se necesita para crear el presupuesto de la  ciudad. A lo largo del programa, los participantes conocerán el papel del gobierno local. 

Para tener una idea de la academia, vea un resumen aquí de nuestra última Academia Comunitaria  de LIDERA Goleta realizada en enero y febrero de 2020. 

Solo hay 30 lugares en la Academia Comunitaria LIDERA Goleta y se llenan rápido, ¡así que  presente su solicitud hoy! Se da prioridad a los residentes de Goleta, pero la Academia LIDERA  Goleta está abierto a cualquier residente del condado de Santa Bárbara. Recomendamos  encarecidamente a los estudiantes que presenten su solicitud. Los participantes deben poder  asistir a las seis clases para ser considerados. No espere, aplique aquí.  

La ciudad de Goleta se enorgullece de ofrecer esta experiencia única e instructiva y espera conocer  a nuestra clase de la Academia Comunitaria LIDERA Goleta esta primavera. Para aplicar, vaya a www.CityofGoleta.org/LEADGoleta.  

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.