Credit: Courtesy

Los comunicados de prensa se publican en Independent.com as como un servicio comunitario gratuito.


La Agencia del Agua del Condado de Santa Bárbara se complace en anunciar a los ganadores del 24 Concurso Anual de Video de la WaterWise High School. En total, 18 estudiantes de dos escuelas de todo el condado presentaron nueve videos. Los estudiantes fueron desafiados a crear videos de 30 segundos centrados en el tema “¿Pertenece el césped?”. Mientras que la Agencia de Agua y los proveedores locales de agua organizan premios monetarios a las escuelas ganadoras, los patrocinadores del sector privado proporcionan premios a los estudiantes ganadores de la siguiente manera:

  • Primer lugar: “El agua ES vida” de Dos Pueblos High School recibirá $1.000. Los estudiantes ganarán un premio de $500 proporcionado por Carollo Engineers.
  • Primer lugar en español: “Adiós el Desperdicio de Agua” de Dos Pueblos High School recibirá $1.000. Los estudiantes ganarán un premio de $500 proporcionado por La Buena 105.1FM.
  • Segundo lugar: “¿Tu césped pertenece?” por Dos Pueblos High School recibirá $500. Los estudiantes ganarán un premio de $250 proporcionado por Geosyntec Consultants.
  • Tercer lugar: “Cesped = Bostezo” de Santa Ynez High School recibirá $300. Los estudiantes ganarán un premio de $150 proporcionado por Ewing Irrigation.
  • Premio a elección del público: “¿Tu césped pertenece?” por Dos Pueblos High School con 212 Me gusta en YouTube. La escuela recibirá $500, y los estudiantes ganarán una tarjeta de regalo de $500 proporcionada por Dudek.¡Agradecemos a nuestros patrocinadores de la comunidad por su generoso apoyo! Vea todas las presentaciones de video de los estudiantes y aprenda más sobre nuestros patrocinadores visitando nuestra página web del Concurso de Videos de la Secundaria en Waterwisesb.org.

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.