Paul Wellman (file)

Las primarias de Junio han llegado. Hoy es la última oportunidad de los votantes del Condado de Santa Bárbara para entregar sus boletas. Aunque la mayoría de los votantes inscritos en el condado recibieron su boleta por correo, los que todavía no han votado aún tienen tiempo. Aquí hay tres maneras de votar hoy si todavía no lo ha hecho:

1) Entregue su boleta de voto por correo: Si tiene su boleta de voto por correo, puede entregarla en cualquier ubicación de entrega por todo el condado hasta las 8 de la noche. Visite el sitio web de información electoral del Condado de Santa Barbara y busque su dirección. También puede entregar su boleta en cualquier ubicación que está en la lista.

2) Votar provisoriamente: Si está inscrito a votar en el Condado de Santa Barbara pero ha perdido su boleta de votar por correo o nunca la recibió, busque su lugar de votación aquí y visite esa ubicación antes de las 8 de la noche. También puede votar en cualquier ubicación que está en la lista.

3) Votar condicionalmente: Si todavía no se ha inscrito a votar, no se preocupe. El registro condicional de votantes es para las personas que no se inscribieron antes de la fecha límite. Visite a cualquiera de estas cuatro ubicaciones antes de las 8 de la noche para entregar su boleta:

Oficina principal electoral de Santa Bárbara
4440-A Calle Real

Oficina satelital de Montecito
1283 Coast Village Circle

Sucursal electoral de Lompoc
401 E. Cypress Ave, Salón 102

Sucursal electoral de Santa María
511 E. Lakeside Parkway, Suite 134

  • ¿No está seguro sobre su estado de registro? Averigüe aquí.
  • ¿Sigue confundido? Llame la oficina de elección del condado: (805) 568-2200.
  • ¿No está seguro por quién debe votar? Encuentre los endosos del Independiente de Santa Bárbara aquí.
  • Siga los resultados de la elección hoy en independent.com, en nuestra página de Facebook, y por Twitter.

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.