El Consejo de la Ciudad de Santa Bárbara está invitando a los miembros de la comunidad a aplicar a la Comisión de Formación Comunitaria de la Ciudad (“CFC”) para asesorar sobre la creación de un sistema de revisión civil de la policía para el Departamento de Policía de Santa Bárbara (SBPD).

El CFC explorará diferentes tipos de modelos de revisión civil de la policía y examinar cómo pueden abordar las necesidades de las muchas comunidades de Santa Bárbara para formular recomendaciones al Consejo de la Ciudad sobre la adopción de un modelo (modelos) particular.

El Consejo de la Ciudad busca un grupo diverso de personas para representar a la comunidad al sirviendo en una nueva Comisión de Formación Comunitaria. El Consejo busca personas cuya experiencia de vida, educación, habilidades profesionales y con su posición comunitaria puedan obtener la confianza de la comunidad. Los miembros de la CFC deben tener un interés demostrado en los asuntos comunitarios, la justicia social, la justicia penal y asuntos de derechos de igualdad. El Consejo desea que los miembros de la CFC sean de base amplia e inclusiva en todas las dimensiones. No se requiere ciudadanía estadounidense.

Las solicitudes están disponibles en inglés y español. Las solicitudes deben ser sometidas para el 30 de octubre de 2020. El Consejo de la Ciudad puede decidir extender esta fecha límite de solicitud, sin embargo, las entrevistas para el CFC están previstas tentativamente para el 10 de noviembre de 2020.

Las aplicaciones pueden ser encontradas en:  www.SantaBarbaraCA.gov/CFC. Por favor comuníquese con la Oficina del Secretario Municipal al Clerk@santabarbaraca.gov o al 805-564-5309 si tiene preguntas.

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.