SANTA BARBARA, CA – 30 de septiembre de 2021

Santa Barbara Clean Energy, el nuevo proveedor de electricidad controlado localmente de la ciudad, se lanza el 1 de octubre para clientes residenciales. Para celebrar este logro significativo, los residentes locales y los dueños de negocios se unieron al personal de la Ciudad para crear un video que describe todas las formas en que se utilizará la energía limpia para beneficiar a nuestra comunidad. Vea el video de lanzamiento de Santa Barbara Clean Energy.

La misión de Santa Barbara Clean Energy es ofrecer a los clientes opciones de energía verde y un servicio eléctrico confiable continuo, mientras se logran los ambiciosos objetivos climáticos de nuestra comunidad. Esto es particularmente importante porque el uso de electricidad local representa más del 20% de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) de Santa Bárbara. Para maximizar el impacto, la mayoría de los residentes se han inscrito automáticamente en 100% Green, proporcionando electricidad totalmente libre de carbono y eliminando virtualmente las emisiones de GEI relacionadas con la electricidad, pero pueden elegir entre otras opciones de energía limpia en cualquier momento. Las opciones incluyen:

  • 100% Green – Electricidad 100% libre de carbono por alrededor de $ 5 más al mes para el hogar promedio. Para lograr el impacto ambiental local más significativo, la mayoría de los clientes han sido inscritos automáticamente en 100% Green.
  • Green Start – al menos 50% de energía libre de carbono (más que el suministro de energía estándar de Edison) y con las mismas tarifas estándar de Edison.
  • Resilient – Energía 100% libre de carbono y solar local. Este programa es para clientes que tienen energía solar en su hogar o negocio. Estos clientes recibirán más dinero por su producción de energía excedente anual que lo que ofrece Edison. Los clientes Resilient también están inscritos en 100% Green para cualquier necesidad de electricidad más allá de lo que produce la energía solar; estos clientes también tienen la opción de optar por Green Start.
  • Edison (servicio estándar) – clientes pueden optar por no participar en Santa Barbara Clean Energy para utilizar menos energía libre de carbono. Sus tarifas seguirán siendo las mismas que las tarifas Green Start de Santa Barbara Clean Energy.

“Me complace mucho que nuestros residentes ahora tengan la opción de participar personalmente en la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, haciendo su parte para frenar el cambio climático y el aumento del nivel del mar. Hay múltiples opciones para los residentes, que van desde un 50% hasta un 100% de energía limpia. Los clientes pueden elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades e intereses”, dijo Rebecca Bjork, Administradora Interina de la ciudad.

Santa Barbara Clean Energy comprará electricidad sostenible, y Southern California Edison continuará entregando la energía, manteniendo los postes y cables y proporcionando una sola factura para los clientes. Para empezar, la mayoría de las personas están inscritas en 100% Green para obtener energía 100% libre de carbono. Los clientes que reciben asistencia financiera a través de los programas CARE, FERA y Medical Baseline mantendrán sus descuentos y han sido inscritos automáticamente en Green Start, que ofrece 50% o más de energía sostenible, a las mismas tarifas que cobra Edison. Los clientes con energía solar en su hogar o negocio se han inscrito en el programa Resilient de Santa Barbara Clean Energy. Los clientes Resilient también están inscritos en 100% Green para cualquier necesidad de electricidad más allá de la que produce la energía solar, pero estos clientes también pueden optar por Green Start.

“La gran noticia para los clientes es que les hemos facilitado la transición a Santa Barbara Clean Energy. Si alguien agrega paneles solares a su hogar, estará inscrito en Resilient y se le pagará más por el exceso de energía que generan. Los clientes pueden cambiar sus opciones en cualquier momento y nuestro equipo los ayudará a hacer cambios”, dijo la Gerente de Energía y Clima, Alelia Parenteau.

Santa Barbara Clean Energy también ofrece incentivos y programas a sus clientes que aprovechan la electricidad libre de carbono de Santa Barbara Clean Energy de maneras que ayudarán en gran medida a lograr los objetivos de neutralidad de carbono de la ciudad. Los beneficios incluyen reembolsos en vehículos eléctricos, membresías de bicicletas eléctricas de costo reducido, prueba de utensilios de cocina de inducción, auditorías de energía doméstica y descuentos en sistemas de respaldo de batería fabricados localmente.

Santa Barbara Clean Energy comienza hoy a brindar servicios a clientes residenciales. Todos los demás clientes, incluyendo los clientes comerciales e industriales, comenzarán el servicio de Santa Barbara Clean Energy en marzo de 2022.

Para obtener más información sobre el programa de Santa Barbara Clean Energy, las diversas opciones, programas e incentivos de energía limpia, preguntas frecuentes y más, visite www.SBCleanEnergy.com o llame al (805) 897-1979.

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.