Aumentos de Tarifas de Southern California Edison Impactan a Todos los Clientes

SANTA BARBARA, CA – 8 de noviembre de 2021

Para garantizar que nuestros clientes obtengan la mejor información sobre su servicio de electricidad, Santa Barbara Clean Energy comparte un anuncio reciente realizado por Southern California Edison (Edison) que indica que ha aumentado sus tarifas de suministro de electricidad en un promedio de $0.02/kWh a partir del 1 de octubre. Este aumento de tarifas equivaldrá a aproximadamente $10 por mes para el cliente promedio y no está relacionado con Santa Barbara Clean Energy. Edison entrega electricidad a TODOS los clientes en el área de Santa Bárbara, independientemente de si el cliente participa en Santa Barbara Clean Energy, y este aumento de tarifas afectará a todos los clientes por igual. Para más información visite Edison.

“El aumento de tarifas de Edison está relacionado específicamente con la infraestructura necesaria para suministrar energía a hogares y empresas”, comparte Alelia Parenteau, codirectora interina de Sostenibilidad y Resiliencia, “han tenido que aumentar las tarifas de manera espectacular en los últimos años debido a la fuerte inversión en infraestructura para prevenir incendios forestales y modernizar su red. Aunque los costos de entrega de Edison están aumentando, las tarifas y los programas de energía verde de Santa Barbara Clean Energy siguen siendo los mismos”.

La misión de Santa Barbara Clean Energy es ofrecer a los clientes opciones de energía verde y un servicio eléctrico confiable continuo, mientras se logran los ambiciosos objetivos climáticos de nuestra comunidad. Esto es particularmente importante porque el uso de electricidad local representa más del 20% de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) de Santa Bárbara. Para maximizar el impacto, la mayoría de los residentes se han inscrito automáticamente en 100% Green, proporcionando electricidad totalmente libre de carbono y eliminando virtualmente las emisiones de GEI relacionadas con la electricidad, pero pueden elegir entre otras opciones de energía limpia en cualquier momento.

Santa Barbara Clean Energy también ofrece incentivos y programas a sus clientes que aprovechan la electricidad libre de carbono de Santa Barbara Clean Energy de maneras que ayudarán en gran medida a lograr los objetivos de neutralidad de carbono de la ciudad. Los beneficios incluyen reembolsos en vehículos eléctricos, membresías de bicicletas eléctricas de costo reducido, prueba de utensilios de cocina de inducción, auditorías de energía doméstica y descuentos en sistemas de respaldo de batería fabricados localmente.

Para obtener más información sobre el programa de Santa Barbara Clean Energy, las diversas opciones, programas e incentivos de energía limpia, preguntas frecuentes y más, visite www.SBCleanEnergy.com o llame al (805) 897-1979.

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.