Los comunicados de prensa se publican en Independent.com as como un servicio comunitario gratuito.


(SANTA BÁRBARA, California) – El Departamento de Servicios Comunitarios del  Condado de Santa Bárbara ha anunciado que las playas en Isla Vista estarán cerradas  del viernes 7 de abril al domingo 9 de abril debido a la posibilidad de un evento  “Deltopia”. Se declara el cierre para evitar una reaparición de las condiciones que  resultaron de Floatopia de 2009. El Código del Condado de Santa Bárbara (Sección 26- 11) autoriza al Departamento de Servicios Comunitarios a cerrar cualquier área  recreativa del Condado, incluidas las playas. 

Después del evento Floatopia de 2009, las playas de Isla Vista quedaron minadas de  basura y escombros, incluso había desechos humanos. Este evento a gran escala, con  miles de participantes, no tenía ninguna disposición para la salud y el bienestar del  público, incluidas instalaciones para el saneamiento humano o la recolección de  desechos. Por lo tanto, el Condado de Santa Bárbara decidió cerrar las playas de Isla  Vista para eventos similares desde 2010. 

El evento Deltopia planeado del 7 al 9 de abril de 2023 no es un evento sancionado y  no hay permisos aprobados emitidos. Como tal, el Departamento de Servicios  Comunitarios del Condado declarará que las playas de Isla Vista permanecerán  cerradas a la entrada del público para proteger la salud y la seguridad públicas y para  proteger la playa de desechos y basura excesivos. La Oficina del Sheriff del Condado  de Santa Bárbara llevará a cabo el cierre.

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.