Los comunicados de prensa se publican en Independent.com as como un servicio comunitario gratuito.


(SANTA BÁRBARA, Calif.) – El Condado está buscando la participación del público en una  encuesta para ayudar a mejorar los planes de respuesta a emergencias y la preparación en  áreas locales. El propósito de la encuesta es comprender las limitaciones y el comportamiento  durante emergencias, como incendios forestales, inundaciones, derrames químicos, etc. La  encuesta tardará menos de cinco minutos en completarse, y la participación pública  contribuirá en gran medida a la preparación local para emergencias. Se puede encontrar una  versión en inglés y español de la encuesta en https://sbcsurvey.kld.engineering

La encuesta informará directamente al Proyecto de Modelado y Planificación de Evacuación  del Condado, que ayudará al Condado a cumplir con las nuevas leyes estatales que requieren  que las jurisdicciones mapeen y evalúen las rutas y ubicaciones de evacuación. El Condado  está coordinando con el Departamento de Bomberos del Condado, la Oficina del Condado de  Gestión de Emergencias, un consultor y muchas otras agencias para desarrollar un proceso  de modelado y planificación de evacuación.  

La encuesta y el proyecto son parte de las actualizaciones del Elemento de Seguridad del  Condado, que contiene políticas para proteger a la comunidad de los peligros naturales.  Aborda los peligros geológicos, sísmicos, de incendios e inundaciones. Puede encontrar una  copia del Elemento de Seguridad en https://www.countyofsb.org/762/Safety-Element-Update.  

El Plan de Ruta de Evacuación Final se completará en 2024 e incluirá un mapa y una  herramienta para que los miembros de la comunidad aprendan más sobre los problemas de  evacuación donde viven y trabajan.  

El Elemento de Seguridad también está experimentando otras actualizaciones relacionadas  con sus políticas de incendios forestales y la planificación de la adaptación al clima. Para  obtener más información sobre estas otras actualizaciones, visite nuestro sitio web en:  https://www.countyofsb.org/762/Safety-Element-Update. Para recibir información sobre las  próximas actividades y actualizaciones del proyecto, regístrese en la lista de correo de  Actualización de Elementos de Seguridad de Planificación y Desarrollo aquí:  https://signup.e2ma.net/signup/1883430/1753150/.  

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.