Foro Público Proporciona Estado de Inmigración

Evento Gratuito Será Traducido En Español

Información general sobre el estado de inmigración en el condado de Santa Bárbara sera proporcionada durante un foro comunitario el Miércoles, 17 de Octubre de las 6 a 8 p.m. en la Galería Faulkner de la Biblioteca Central de Santa Bárbara. El foro discutirá cómo las acciones federales, estatales, y locales afectan a los migrantes nuevos y actuales, con un enfoque en las actividades de grupos comunitarios existentes y emergentes, voluntarios, funcionarios públicos, y la policía municipal.

Los oradores invitados incluyen:

Anahí Mendoza, directora ejecutiva del Centro de Defensa Legal para Inmigrantes del Condado de Santa Bárbara (ILDC). Su organización se centra en ayudar a las personas que han sido arrestadas por agentes de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) y están recluidas en centros de detención federales.

Jacqueline Inda, fundadora de Santa Barbara Response Network, una organización que coordina y destaca los recursos locales que pueden ayudar a los inmigrantes, como audiencias de fianzas, procesos de visas, y preparación legal para separaciones familiares.

Erica Reyes, representante distrital del congresista Salud Carbajal y su portavoz principal sobre asuntos de inmigración. Ella discutirá las acciones federales y cómo afectan a los inmigrantes locales.

El alguacil Bill Brown, discutirá las leyes vigentes de Santa Bárbara y su aplicación.

Organizado por La Liga de Mujeres Votantes de Santa Bárbara, el foro comunitario es gratuito y está abierto al público. Accesibilidad para discapacitados y traducción al español sera proporcionada.

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.